Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 8:07 pm Título del mensaje: San Juan noche mágica. |
|
|
Muchas Felicidades Juanrio. Pásate un día perfecto. Muac, muac.
Y felicidades a todos los Juanes y Juanas que circulan por estas vías. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Akawi....al menos la noche no estuvo mal. En mi barrio se celebran las fiestas de San Juan, con tan mala suerte que la hoguera la hacen al lado de casa. El año pasado, con mucho calor, acabó a las 2 de la mañana y a las 5 teníamos la maquinaria de limpieza no dejándonos dormir. Este año, con menos calor y ventanas cerradas, pude dormir y no limpiaron.....ah, la felicidad de las cosas pequeñas. Lo malo, estoy resfriado...arghhhhh _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Se me habia ovidado, Felicidades Juanrio, aunque por desgracia la noche de San Joan ha sido una tragedia para muchas familias.
Un Abrazo a las familias afectadas. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades Juanrio.
Me adhiero a las palabras de Belibaste. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Cierto, una noche de alegría y magia, especialmente en la costa mediterranea y Galicia, se ha convertido en una terrible tragedia.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
En la noche de San Juan yo circulaba por los cerros de Puerto Lumbreras, entre ésta población y la ciudad almeriense de Velez Rubio. Se denomina asi, porque anterior a los años 70 del siglo pasado, los campesinos de las cortijadas solían encender hogueras, y era todo un espectáculo, aderezado por las músicas de "las parrandas": bailes y cantes acompañador de guitarras. De aquellas noches festivas dan fe los ecos que se amplificaban en la mole del Cabezo de la Jara, tumba de Escipión el romano.
Un pensamiento de dolor ante la tragedia de Castelldelfels. |
|
|
 |
|