Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

libro electronico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ascanio

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Evil or Very Mad
Xeo

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi madre el otro día la ví hablando con la tele durante una telenovela que dice que es lo mismo que leer un libro de papel (algo así como Ay, hija, pero qué tonta eres); lee los horóscopos y cuando te pilla al lado y no le gusta el suyo, te dice: uy, mira lo que dice el tuyo. Tiene la costumbre, que yo no entiendo y me da repelús, de leer también las esquelas. El fin de semana la escuché decir en voz alta (que Dios tenga en su seno al finado): Manolo Dormido descanse en paz. Lo siento, pero no pude evitar salir de la sala. Esta bien tener ansia por leer, pero tanto, tanto...
Ascanio

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 7:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, una vez, al limpiarle la jaula a un canario, me puse a leer el periódico que recogía las cagadas del bicho. Era de un mes antes, y además estaba lleno de boñigas de pollo, pero aún así lo hice...
Deplorable... Confused
Abraham

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo realmente tengo un problema aquí en Guatemala, no podría salir a la calle con uno de esos Kindle, porque aunque no entendieran que es, me lo robarían, en cambio uno de papel ni en sueños y realmente tengo anécdotas curiosas, como el día que salía de una feria del libro con varios libros en la mano y tomé un taxi, el taxista me dijo que no acostumbraba a subir pasaje por esos lugares, pero como me vió con libros consideró que yo era una persona de fiar... triste pero es mi realidad, en fin por eso siempre salgo con un libro o con algo para leer...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Balbo

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi eso de Kindle me suena a huevo de chocolate con regalito dentro Cool

Akawi

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué otra cosa te creías que era? ja, ja, ja.
Xeo

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Caramba, qué cosas contáis, algunas para partirse de risa y otras casi para echarse a llorar. Vivo en Madrid y hace mucho tiempo que no viajo en el metro pero durante una época que si lo hacía leía con detenimiento pequeños carteles donde venían en los vagones fragmentos de obras de algunos autores . Lo que si me gustaría es que en vez de ver en algunas estaciones pantallas con noticias como si fuera una televisión con su megafonía horrorosa (no sé si las sigue habiendo, supongo que sí) se pudiera leer en cadena y en silencio muchos fragmentos de muchas obras de la literatura, o que existieran pequeñas pantallas en los vagones donde se pudiera leer y se emitiera ininterrumpidamente un libro destacado, de la narrativa mundial de cualquier tipo, del mismo modo. No dejarían de ser libros electrónicos, ¿no?. Qué ideas tan descabelladas...
Jaraiz

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El libro electrónico es en realidad una biblioteca portátil. Para irse de vacaciones, elegir el tamaño de letra o disponer de una gama de grises en la pantalla, me parece muy interesante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo que en el metro de Toronto había anuncios con un slogan tales como "Pelo de por vida", para luchar contra la calvicie masculina, o "Sexo de por vida", para luchar contra la eyaculación precoz, en todos los que fui, estaban, no había demasiada variedad.
Balbo

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Roma habia uno que me hacia gracia en el Metro. Se veia a un ladron en plan comic robando a la gente del vagon. Siempre fracasaba en sus intentos. El mensaje era que tuvieras cuidado con las carteras, bolsos, moviles... incluso te lo advertian por megafonia diciendo que el metro en el que usted viajaba estaba a tope de ladrones. Te entraba unas ganas locas de viajar en el subterraneo que no veas. Rolling Eyes
Jaraiz

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hablando del metro. En Barcelona te ponian carteles dentro de los vagones con poesías en catalán. Incluso hasta te daban unos libritos con un cuento.
juanrio

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 7:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Xeo escribió:
Caramba, qué cosas contáis, algunas para partirse de risa y otras casi para echarse a llorar. Vivo en Madrid y hace mucho tiempo que no viajo en el metro pero durante una época que si lo hacía leía con detenimiento pequeños carteles donde venían en los vagones fragmentos de obras de algunos autores . Lo que si me gustaría es que en vez de ver en algunas estaciones pantallas con noticias como si fuera una televisión con su megafonía horrorosa (no sé si las sigue habiendo, supongo que sí) se pudiera leer en cadena y en silencio muchos fragmentos de muchas obras de la literatura, o que existieran pequeñas pantallas en los vagones donde se pudiera leer y se emitiera ininterrumpidamente un libro destacado, de la narrativa mundial de cualquier tipo, del mismo modo. No dejarían de ser libros electrónicos, ¿no?. Qué ideas tan descabelladas...

Los carteles que citas, Xeo, siguen en el metro. Me temo que tu idea no la pondrán en marcha, se nota que ya no viajas en metro; desde que se puede usar el móvil se ha vuelto aú más horroroso...

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Jaraiz

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Kindle/300/dolares/barato/iPad/elpeputec/20100622elpeputec_5/Tes
El Kindle ha bajado de precio un 50%. El Ipad tiene algo quie ver.
Curistoria

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaqueperpertuo/2010/06/21/el-nuevo-libro-de-arena.html

Yo ya he actualizado el mío.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaraiz

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 7:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
Yo realmente tengo un problema aquí en Guatemala, no podría salir a la calle con uno de esos Kindle, porque aunque no entendieran que es, me lo robarían, en cambio uno de papel ni en sueños y realmente tengo anécdotas curiosas, como el día que salía de una feria del libro con varios libros en la mano y tomé un taxi, el taxista me dijo que no acostumbraba a subir pasaje por esos lugares, pero como me vió con libros consideró que yo era una persona de fiar... triste pero es mi realidad, en fin por eso siempre salgo con un libro o con algo para leer...

Ciudad de Guatemala me transmitió mucha inseguridad. Con decir que se solían ver tipos armados de rifles y con aspecto de ser exguerrilleros en las puertas de bancos, hoteles, supermercados y edificios públicos. Además, la vigilancia se hacía desde camionetas donde iban en la caja los funcionarios armados hasta los dientes. La avenida principal, que es larguísima, a las 10 de la noche sólo tenía encendida una farola cada 100 o 200 metros y por tanto con muchos espacios oscuros o en penumbra, por donde no se veia un alma. No obstante, según ibas al interior, a ciudades y pueblos, la gente era muy simpática y te sentías más seguro. En fin, sorprendente y te hablo de hace unos 5 años.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: