Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Lun Jun 21, 2010 6:36 amTítulo del mensaje: Vacaciones
Hoy comienza el veraneo, calor, playa, crema de sol, alpinismo, etc... Y comenzando el veraneo y coincidiendo con tal fecha, el tito Balbo se va dentro de media hora una semana a Santander, a la cuna de Menendez Pelayo, ese hombre ostinado que decia que en Santander nunca llovia.
Bueno... nos vemos en una semana. Pasarlo bien, y ser buenos.
Pd: espero pasar por algun cibercafe para ver que se cuece en mi ausencia. Abrazos _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Lun Jun 21, 2010 7:57 amTítulo del mensaje:
Pero... pero... ¿y tus reseñas pendientes? ¿Y tus lecturas atrasadas? ¿Y tus abluciones hislibreñas? ¿Y tus deberes para con la congregación?
Señor, perdónales porque están siempre pensando en las vacaciones... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Lun Jun 21, 2010 8:30 amTítulo del mensaje:
Santander...¡Ay, Santander!. Qué recuerdos me trae. Con Menéndez Pelayo o no, me iba para Santander ahora mismito.
Que pases unas estupendas minivacaciones.
Ultima edición por Jaraiz el Lun Jun 21, 2010 12:08 pm; editado 1 vez
Publicado: Lun Jun 21, 2010 2:16 pmTítulo del mensaje:
Es precioso Santander, estuvo en Cantabria el año pasado y me encantó. Pásalo muy bien, yo también desapareceré dentro de poco. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Lun Jun 21, 2010 2:21 pmTítulo del mensaje:
Yo creo que iré este verano, que toca turismo patrio: en época de crisis, a gastar el dinero en casa. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Lun Jun 21, 2010 2:38 pmTítulo del mensaje:
Pásalo bien, Balbo. Preciosa ciudad Santander, y en verano se está muyy a gusto. Estuvo en un curso de la UIMP hace una década y disfruté mucho la ciudad. _________________ Web personal
Publicado: Lun Jun 21, 2010 2:41 pmTítulo del mensaje:
Yo curro Julio en los cursos de verano del instituto, y Agosto me parece que también... así que vacaciones de verano...pocas. _________________ La Torre de Vorimir
Publicado: Lun Jun 21, 2010 3:34 pmTítulo del mensaje:
Eso parece, al menos en los sonidos sesenteros lo somos...Aunque te advierto que yo soy muy ecléctico. Me gusta desde el blues más añejo hasta lo más actual que puedas escuchar ahora. Pop, rock, punk, country(alternativo), soul, jazz.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Publicado: Lun Jun 21, 2010 5:12 pmTítulo del mensaje:
juanrio escribió:
Eso parece, al menos en los sonidos sesenteros lo somos...Aunque te advierto que yo soy muy ecléctico. Me gusta desde el blues más añejo hasta lo más actual que puedas escuchar ahora. Pop, rock, punk, country(alternativo), soul, jazz....
Ecléctico. Esa es la palabra. Aunque mi mujer dice que lo que en realidad me pasa es que no tengo criterio. Llevo años intentando que se aficione a la música italiana de los años 50, y no hay forma.
Crecí musicálmente escuchando Radio España-Onda 2 (finales de los 70, principios de los 80) emisora que fué el principal respaldo para los grupos de la movida, con programas emblemáticos, como Revolver, Dinamita, La hora de Mario Armero, Champú, peine y brillantina, Flor de Pasión... y locutores que luego refundaron Radio3.
Me encantaba el Punk, la New Wave, el Power Pop, el revival mod de los últimos 70 y luego el postpunk de Joy Division y demás. Soul, Jazz y folk, por supuesto, y también electrónica, acid-jazz, trip-hop, jungle.... Tango, Copla, Boleros y latin-jazz...
Y clásica, por supuesto:
_________________ Wyrd byð swyðost
Ultima edición por equix el Mar Jun 22, 2010 8:35 am; editado 1 vez
Publicado: Lun Jun 21, 2010 6:24 pmTítulo del mensaje:
¡Otro de Onda 2!...esa y Radio Juventud, más tarde Radio 3, era donde yo escuchaba música.....Qué grandes programas....Y tu mujer no tiene razón, supongo que nos gustan distintos estilos porque abrimos las orejas y no nos quedamos en los 15 años...el criterio es seleccionar dentro de ellos y que no nos den gato por liebre. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).