Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 9:09 am Título del mensaje: ¡ Flashman y la Carga de la Brigada Lígera !. ( Re-edición). |
|
|
¡ Flashman cargando contra los cosacos, atravesando Rusia a golpe de sable y llegando a Asia Central para dirigir la lucha de los últimos restos del imperio mongol !.
Creo, si no me falla la memoria, que es el libro más grueso de Flashman....Y desde luego, una maravilla. Flashman cabalgando con los Rangers de Connaught, The Devil Owns, los primeros que cantaron Gerry Owen...
Casi todos los historiadores coinciden en que la sombra que pasa a caballo tras los oficiales del 88º de la Reina es el afamado Héctor de Afganistan, Sir Harry Flashman. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ave noble Uro,
Algun dia me leere algo del Flashman este pero no todo.
Primero el primer volumen y luego este. ¿Hago bien? _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 3:12 am Título del mensaje: |
|
|
El único que es necesario leer antes de los demás es el primero, por presentar al personaje.
Luego, los demás, aunque se mencionan algunos personajes recurrentes, se pueden leer de modo independiente sin ningún problema. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Sáltate el segundo. Es un horror. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Sáltate el segundo. Es un horror. |
¡ Espántoso !. Y el tercero flojea algo...Igual que Flashman y el Angel del Señor y Tres Hurras por Flashman.
Yo esos cuatro los expulsaría del Olimpo de los elegidos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum. Acabo de comprar Flashman a la conquista de Abisinia.
A ver si tendré la mala pata de haber escogido justo el segundo o el tercero de la serie. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
OK amigos, lo tendre en cuenta. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Hum. Acabo de comprar Flashman a la conquista de Abisinia.
A ver si tendré la mala pata de haber escogido justo el segundo o el tercero de la serie. |
Has comprado el último ( Aunque no cronológicamente) de la saga. Yo aún no lo he leído, porque cuando lo lea...Ya no habrá más Flashman. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
El último... Vale.
Son doce libros, ¿no? ¿Todos tan talluditos? Digo, para tratarse de una serie de aventuras. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
El último... Vale.
Son doce libros, ¿no? ¿Todos tan talluditos? Digo, para tratarse de una serie de aventuras. |
Yo creo que son XIII...
El más cortito, y es una anomalía, es "Flashman y el septimo de Caballería". Tu te has pillado uno de tamaño "medio". El más grueso es este, el de la Brigada Lígera...Pero se leen agradablemente. ( Menos los cuatro ya comentados). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 4:03 am Título del mensaje: |
|
|
Mira si seré torpe. En el lomo del libro han puesto un XIII a prueba de miopes (yo mismo).
Que los hay más gruesos... Bueno, no podremos quejarnos por falta de tela. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, el primero, lo dejé a la mitad...Y eso que al principio me estaba gustando mucho.
Quizá lo intente algún día con algún otro... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Yo, el primero, lo dejé a la mitad...Y eso que al principio me estaba gustando mucho.
Quizá lo intente algún día con algún otro... |
¿Todo el rollo de Flashman como oficial de guarnición?.
Lo peor del libro. Quedaba la marcha sobre Afganistán... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy compré otros dos: Flashman y señora y Flashman y la Montaña de Luz. En edición de bolsillo y a precio de saldos. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Flashman y Señora es un poco rollo al principio, luego se anima.
El de la Montaña de la Luz lo considero el más redondo, guerra Sij incluida. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|