Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antonio
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 7:47 pm Título del mensaje: NO COMPRES UN PERRO, ADÓPTALO! |
|
|
Bunas tardes:
Cuando leo tengo la suerte, casi siempre, de estar acompañado de mis perros. Ellos son los fieles confidentes de esos momentos de ocio tan preciados.
""Puedes decir cualquier tontería a un perro y él te mirará cómo diciendo: ` ¡¡Por Dios, tienes razón, nunca se me hubiera ocurrido!! `"" (Dave Barry).
Pues eso, que he recibido unas frases en un power point relacionadas con el mejor amigo del hombre y quería compartirlas.
Otra: "Si un perro no viene a ti después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia" (Woodrow Wilson)
Felizmente. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay otra frase de Wilson muy buena: "La mejor terapia psicológica es un cachorro lamiendo tu cara". _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí:
Y también "De sólo pensar que mi perro me quiere más que yo a él, siento vergüenzo" (Konrad Lorenz)
Atte |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustan los gatos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre será mejor que un urón |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Brutus escribió: |
Fíate y no corras, con esta pasión por las mascotas extravagantes. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Perros, gatos, hurones,...Todos son incluidos:
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados" (M. Gandhi)
Atte. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra:
"El perro ha hecho del hombre su dios, si el perro fuera ateo sería perfecto" (Paul Valery) _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi novia y yo adoptamos gatos (con los tres que tenemos copamos nuestra capacidad)... y parece que en el vecindario se hubiera corrido la voz: esta mañana había otros tres mininos pegados a la puerta de la casa. Pobrecillos. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
[size=12][size=18]Buenas tardes Rodrigo:
Y ahora entramos en la época anual de abandonos: las vacaciones de unos son el infierno de otros.
Pero la felicidad completa no existe.
Atte.[/size][/size] _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Mi novia y yo adoptamos gatos (con los tres que tenemos copamos nuestra capacidad)... y parece que en el vecindario se hubiera corrido la voz: esta mañana había otros tres mininos pegados a la puerta de la casa. Pobrecillos. |
Eso le pasa a una tía mía. El verano pasado le echaron tres. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya reputación que nos hacemos algunos.
Sí, se me pasó por el magín la idea de que algún vecino habrá dejado los bichitos, que en realidad están bastante crecidos. Pero yo me refería (tontera del momento) al vecindario gatuno.
"Oiga, jefe, me dijeron unos colegas que en esta casa adoptan gatitos simpáticos". |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días:
"Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales" (I. Kant)
El corazón de Rodrigo y el de la tía de Germánico ya han sido juzgados. Que Dios les bendiga. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Brutus escribió: |
Pues si supieras la opinión que tienen los cazadores de los hurones. Encima que les echan los conejos fuera de la madriguera para que los escopeteros los maten con premeditación y alevosía. ¡Desagradecidos! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="Rodrigo"]
[/quote
Pobres gatos. Tan por encima de los perros en la evolución y tan por debajo en las simpatías del mass media.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|