Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Germinal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JAPEGO

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Germinal Responder citando

Gerninal de Berry.

Me encantó la película sobre todo por la forma en que abarca el problema minero en la Francia de esa época.
Tiene escenas duras en referencia a la violencia física, un pelín fuertes en cuanto al sexo. Pero bueno no podemos espantarnos pues la película trata de mostrar la vida de esos años.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
María

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué suerte! Yo no pude con esa peli, se me hizo taaaaaaan laaaargaaaaaa... que me quedé dormida. Sí, reconozco que refleja muy bien las condiciones de vida de los mineros tras la revolución industrial: jornadas interminables, bajos salarios, elevadísimo riesgo,etc. -la parte que vi, porque no sé ni cómo acaba!!!-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene fragmentos interesantes --la vida en las minas, los piques entre los propios mineros y los anarquistas--, pero se hace taaaaan larga...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaraiz

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La novela me gustó mucho. De esos libracos leidos en la adolescencia y que te dejan impresionado para los restos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: