Publicado: Mar Jun 08, 2010 4:50 pmTítulo del mensaje: Furia de titanes
Hola, la verdad, esta película me pareció el acabose, me pareció malísima, una pérdida de tiempo, tanto que estoy preocupado de que vaya a ser yo el único que piense así, porque entonces tendría que visitar al psicólogo o al psiquiatra para que me diga lo que me está pasando, jejeje
Por esa razón quiero saber su opinión sobre esta película.
Publicado: Mar Jun 08, 2010 4:55 pmTítulo del mensaje:
Ya lo dije en su momento: Una chufa de cuidado. La del 81 es mucho mejor, con sus combates cutres y muñecos incluidos.
Basura en estado puro. _________________ La Torre de Vorimir
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
Publicado: Mar Jun 08, 2010 5:13 pmTítulo del mensaje:
Pregunté a un checo cuanto les había costado superar los años de dictadura comunista y me contestó: "Cinco minutos..." _________________ LA PATRIE EN DANGER
Publicado: Mar Jun 08, 2010 5:37 pmTítulo del mensaje: Re: PROLETARIO Y PARASITO
Urogallo escribió:
¿Que haceís aquí?.¿No hay alguna sala de arte y ensayo abierta?. Seguro que están pasándo alguna peli checoslovaca de los 60 que aún no habeís visto.
Jejeje, pues que quereis que os diga, a mi me gustan un montón las películas de aventuras, me gustó mucho el Guerrero Nº13, me gustó Solomon Kane, me encanta Conan, pero es que este bodrio de remake pudo conmigo. _________________ La Torre de Vorimir
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Mar Jun 08, 2010 6:04 pmTítulo del mensaje:
he aqui que veo a mi padre
he aqui que veo a mi amdre,mis hermanas y mis hermanos
he aqui que veo el linage de mi pueblo hasta sus principios
y he aqui que me llaman
me piden que ocupe mi lugar entre ellos
en los atrios del valhalla
donde vivien los valientes
por siempre
¡Arrrrggggg... que subidon! _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mar Jun 08, 2010 6:22 pmTítulo del mensaje:
Urogallo escribió:
¡ PARA SIEMPRE !.
A ver cuando sale una edición especial en dvd puñetas.
Nunca, se perdió tras el fracaso en cines de la película y las discusiones entre director y productores. Se recortó el metraje, se rodaron escenas de nuevo, etc...
se quitó sangre,
Por desgracia vemos una versión reducida y light, que aun así es una gran película de aventuras. _________________ La Torre de Vorimir
Publicado: Mar Jun 08, 2010 6:26 pmTítulo del mensaje:
Reposa sobre las piernas de un general Atlante en una cripta a la que solo podrás acceder tras huir de los lobos... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:12 pmTítulo del mensaje:
http://www.youtube.com/watch?v=e4r3dlYm0-Y&feature=player_embedded _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.