Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Koenig, finalmente la cosa ha cuajado (mira que nunca me ha acabado de gustar como suena este verbo, cuajar). A ver, ¿qué se siente al ver lo que uno ha escrito impreso en papel, publicado en un libro y sabiendo que mucha gente lo va a leer? ¿Ein?
Como ya sabes, el tema me apasiona cantiduvi pero eso no impedirá que le eche un vistazo en cuanto pueda. Lástima de ese fallo garrafal que seguro has cometido al no hablar de griegos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasado el ajetreo de estos dias...
Agradeceros a todos las felicitaciones.
Yo también espero que el proyecto salga adelante, pero ahora lo importante es saber la opinión de los lectores.
Creo que ningún trabajo está exento de errores, y espero que a este se le encuentren todos los posibles con el fin de que con el tiempo se puedan evitar en (si se hacen) posteriores trabajos.
Con respecto a ver tus palabras escritas, Cavi, supongo que nunca es lo que uno se espera. El momento mas intenso es el que pasa desde que sale hasta que lees el primer comentario, que viene a ser como la primera venta del día para los árabes (a Uro nunca se lo agradeceré bastante). Luego te vas relajando, no puedes hacer otra cosa, y entonces empiezas a pensar en a ver que mas puedes hacer. También queda cierta sensación de escasez, porque es increíble la cantidad de información que se queda en el tintero. Por ejemplo el artículo de los franceses que comenta Ignacio, y otros muchos acontecimientos que, simplemente, no caben en el texto, lo harían farragoso, o obligarían al editor a tirarse de los pelos ante tanta página.
Pero lo mas importante es haber disfrutado al redactarlo y en esto tengo que dar todo el mérito a los coautores, editor y demás personas que han participado.
Un saludo. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a Licurgo y a Koenig. Voy a ver si me puedo hacer con un ejemplar.
Saludos _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Licurgo
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy agradecido a todos.
Un afectuoso saludo. _________________ Ignacio Pasamar
Zaragoza |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Excelente libro!!! Debo agradecer a Koenir su deferencia de enviarme el libro a mi puerta en Argentina. Como ya le he dicho en un mail a Koenig, el libro desde la portada que es exquisita hasta la última página nos regala unos textos medidos y precisos, pero sin dejar de mostrarnos el color de la batalla. Lssfotos y los dibujos son los apropiados. Punto aparte para los mapas que son de otra galaxia.
Felicitaciones Koenig y Licurgo. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo compré ayer en la feria y en cualquier momento me pondré con su lectura. Estoy, mezclando con otros, leyendo el de Jean Mabire, Morir en Berlín, así que se compaginarán bien. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Lo compré ayer en la feria y en cualquier momento me pondré con su lectura. Estoy, mezclando con otros, leyendo el de Jean Mabire, Morir en Berlín, así que se compaginarán bien. |
Este libro de Jean Mabire hace tiempo que lo tengo en la lista de futuribles, ya nos contarás juanrio qué tal está. De este autor francés sólo he leído un libro, LA BATALLA NARVIK, publicado por Inédita, y me encantó.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Ultima edición por David L el Lun Jun 07, 2010 7:36 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Enviada reseña del magnifico libro de Koenig hace poco (casi 15 o 20 dias, mas o menos) . Solo un avance... coincido con todo el mundo en que el libro es genial  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Donde se puede adquirir? |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
David L escribió: |
juanrio escribió: |
Lo compré ayer en la feria y en cualquier momento me pondré con su lectura. Estoy, mezclando con otros, leyendo el de Jean Mabire, Morir en Berlín, así que se compaginarán bien. |
Este libro de Jean Mabire hace tiempo que le tengo en la lista de futuribles, ya nos contarás juanrio qué tal está. De este autor francés sólo he leído un libro, LA BATALLA NARVIK, publicado por Inédita, y me encantó.
Un saludo. |
La verdad es que el de Mabire, en lo que llevo leído hasta ahora, no me está convenciendo del todo. Parece una novelización sobre la participación de lo SS franceses en la defensa de Alemania y Berlín. Como estoy alternándolo con el de Berlín 1945 y otro par de libros más, voy un poco lento en su lectura. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
bistic escribió: |
Donde se puede adquirir? |
Bistic, se vende a través de la web de la editorial http://www.satrapaediciones.com/libros/berlin-Espartaco/berlin.htm
En Madrid está en venta, que yo sepa, en Almena y en una librería de historia militar que hay en la Travesia de Arenal... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
David L
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias juanrio. Pues si es novelado la verdad es que me tira un poco para atrás.
Saludos. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando lo termine, te cuento, David. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
|