Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Recomiendo Puñetera casa, de Laureano de Lorenzo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Cómo le gusta liarla a la gente!

Creo que hubiese sido mucho más sencillo darse a conocer o dar a conocer el libro sencillamente. A lo mejor cuesta mucho trabajo entrar en cada foro y escribir cosas diferentes. ¡Jo, qué torpeza la suya!
andromaca

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora, la segunda identidad de "Marioneta" tiene más sentido, la verdad.

Bueno, no creo que le volvamos a ver, simplemente ha sotlado su rollo y encima ha sido descubierto.
melodico

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 5:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Si hay algo que no soporto de verdad en esta vida son aquellos que se creen muy listos y que, además, nos toman a los demás por tontos.

Comienzo contigo para degradarte y dejarte en simple "recluta ni els" y hasta la "s" final sobra; la pongo para que tu única y torpe neurona pueda entender la ironía, si es que ahí llega la pobre. Supongo que te has puesto tan ostentoso nik por eso de que dime de que presumes...
Lei vuestros "inteligentes" comentarios hace unos días, pero, haciéndome eco de ese dicho de "a palabras necias..." opté por eso: no malgastar ni un instante de mi tiempo y dejaros con vuestras desacertadas elucubraciones. Ocurre, que mis contertulios, todos ellos como yo fans de Laureano de Lorenzo y que han hecho en otros foros lo mismo yo en este, han leído también las lindezas de vuesas mercedes y no dejan de presionarme para que os replique. Así que aquí va:
Ascanio, tu fuiste el primero que contestó a mi post. Me preguntabas que si yo conocía personalmente al autor de Puñetera casa, y para contestarte, en verdad, el como supe de él, no tuve más remedio que escribir la url de su web. De modo que cuando a continuación entró Jaraiz, intenté aclararle sus dudas remitiéndolo a la contestación que te había dado a ti.
Luego entro un despistadillo, llamado Marioneta, que parece ser que es nuevo, que no os ha hecho mucha gracia, y que pasó por alto la información que te di a ti.
Así que Ascanio, si te hubieras estrujado esa endeble neurana, quizá, te habrías evitado quedar como un tonto escribiendo esto:
"Si es que no falla, se les ve venir a la legua.
Un ejemplo muy didáctico de escritor con personalidad múltiple. Y lo de Marioneta, no me digáis que no tiene gracia... No ha entrado nunca en este foro, y va y suelta esa perla. Ahora vendrá el otro, respondiéndole (o sea, respondiéndose a sí mismo) dónde se puede comprar, dando direcciones web, etc, etc...
Ojú, qué pesaos
"
De ser lo que tú dices, no me habría hecho falta hacer aparecer a Marioneta. Como tampoco hace falta ser muy suspicaz para darse cuenta que entre Marioneta y yo no existe más relación que la derivada de estos posts.
Y ¿qué pasa con Marioneta? que como es nuevo en el foro no tiene derecho a ponerse un nik tan idiota como Akawi, andromaca, o como las demás originalidades que ostentais otros.
Hablando de originalidades; ya que os veo muy aficionados a las frases hechas ¿porqué no pensáis un poco y, en lugar de acudir a los famosos, ponéis alguna de vuestra propia cosecha? !Ah ¡ no, que solo teneis una neurona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 7:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras leer tu intervención, melódico, sólo queda suscribir lo dicho por el Capitán....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Arturo

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 8:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Melodico, según mi experiencia en este foro todas las opiniones son bienvenidas, pero desde luego los insultos son completamente inaceptables.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En fin, no vale la pena darle coba a payasos cibernéticos como éste.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

melodico escribió:
Así que Ascanio, si te hubieras estrujado esa endeble neurana

¡Tengo una neuRANA! ¿Seré una rana neurótica? Cielos, y yo sin enterarme...

Oculto: 

Akawi

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio y tienes un nombre nada original, aprende de este muchacho. jejeje...
Aretes

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 6:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que no me ha quedado claro es si la neurona era una para todos o cada uno la suya. Wink
clío

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Debe ser una enorme que compartimos Laughing
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pamplinas

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menos mal que de vez en cuando viene alguien a poner los puntos sobre las ies...
Ascanio

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo espero que su libro haya pasado al menos por un corrector ortográfico. Aunque, ahora que lo pienso, ¿qué más me da? No lo pienso leer...
melodico

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Pues yo espero que su libro haya pasado al menos por un corrector ortográfico. Aunque, ahora que lo pienso, ¿qué más me da? No lo pienso leer...

Ascanio, ya sé que lo que yo diga te importa un bledo, pero, aun así, tengo que decirte que me das pena.
La inquina que demuestras no es buena para la salud, sobre todo para la mental.
Podría entender que quisieras descargar tu frustración conmigo, pero ¿qué te ha hecho Laureano de Lorenzo? ¿lo conoces personalmente? ¿qué te hace suponer que su escritura necesite un corrector ortográfico? y si así fuera... ¿acaso los libros de las mejores plumas del mundo no tienen que pasar por ese filtro?
Pues mira, para sacarte de dudas: en mi grupo de amigos hay dos correctores de estilo, que desmpeñan su función en prensa escrita de bastante solvencia, y ambos coinciden en que en el libro Puñetera casa ni siquiera han encontrado una errata, cosa de la que no se salvan la mayoría de las publicaciones.
Bueno, aclaremos el porqué digo lo de tu inquina: es sorprendente, por no decir triste y lamentable, que en este foro, en un hilo que, según reza en su título, está dedicado a las recomendaciones, tú hagas todo lo contrario. Pero es más, lo que dices al final de tu último post es para echarse a llorar: es inexplicable, y me repito, por no decir triste y lamentable, que en un foro de literatura te atrevas a asegurar que no vas a leer un libro, por el mero hecho de que no sepas si ha necesitado corrección.
juanrio

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 7:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

melodico escribió:
Ascanio escribió:

Ascanio, ya sé que lo que yo diga te importa un bledo, pero, aun así, tengo que decirte que me das pena.
La inquina que demuestras no es buena para la salud, sobre todo para la mental.
Podría entender que quisieras descargar tu frustración conmigo, pero ¿qué te ha hecho Laureano de Lorenzo? ¿lo conoces personalmente? ¿qué te hace suponer que su escritura necesite un corrector ortográfico? y si así fuera... ¿acaso los libros de las mejores plumas del mundo no tienen que pasar por ese filtro?
Pues mira, para sacarte de dudas: en mi grupo de amigos hay dos correctores de estilo, que desmpeñan su función en prensa escrita de bastante solvencia, y ambos coinciden en que en el libro Puñetera casa ni siquiera han encontrado una errata, cosa de la que no se salvan la mayoría de las publicaciones.
Bueno, aclaremos el porqué digo lo de tu inquina: es sorprendente, por no decir triste y lamentable, que en este foro, en un hilo que, según reza en su título, está dedicado a las recomendaciones, tú hagas todo lo contrario. Pero es más, lo que dices al final de tu último post es para echarse a llorar: es inexplicable, y me repito, por no decir triste y lamentable, que en un foro de literatura te atrevas a asegurar que no vas a leer un libro, por el mero hecho de que no sepas si ha necesitado corrección.

Por partes, Melódico:

No es que a Ascanio le importe un bledo lo que dices, nos importa un bledo a todos. Has entrado mal y has reaccionado insultando, y eso está muy feo. Cuando alguien viene a NUESTRA casa, esperamos de él que cumpla las más elementales normas de educación.

No eres Laureano de Lorenzo, según tu mismo afirmas. Desconozco al autor, pero tu defensa hace que yo mismo me ponga a la defensiva y haga que no sienta el mínimo interes en su obra.

Me alegro mucho de que en tu grupo de amigos haya dos correctores de estilo, lo que no va a hacer que tu escribas mejor, salvo que les envíes tus intervenciones en los foros. A lo mejor, si lo hubieras hecho, te habrían advertido de lo que te he dicho antes. NO existe ningún libro sin erratas, ninguno, lo digan tus amigos o el gremio de editores de España cantando a coro. Y me baso en mi experiencia como lector, siempre puedes encontrar una falta de ortografía, un error tipográfico, un fallo al utilizar un tiempo verbal...

Tienes razón, este es un foro para hacer recomendaciones, pero tu no has hecho eso, has practicado el deporte de hacer una "falsa" recomendación, escondido en el anonimato que nos da internet; eso te lo demostramos con tus intervenciones en otros foros, con otras identidades.

Hasta nunca, Melódico, espero que la próxima vez utilizes con mejor fin tus esfuerzos y que no pretendas colarnos tu publicidad como recomendación.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).

Ultima edición por juanrio el Dom Jun 06, 2010 6:32 pm; editado 1 vez
Ascanio

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Déjalo, juanrio, no merece la pena; es tan, tan aburridozzzzzzzzzzzz...

PD: Por cierto, melodico, "melódico" lleva tilde.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: