Publicado: Jue May 27, 2010 4:59 pmTítulo del mensaje: Spartacus: Blood and Sand
La primera temporada ya obra en poder de algunos compañeros del curro, en inglés. Y disponible en su punto de donloudin habitual.
Le hemos echado un vistazo rápido al 1er episodio. Lo de la sangre está mas que claro. Violenta a mas no poder. Lo de la arena también. A añadir: carne fresca a tutiplén, para ellas, para ellos, para los que gustan de los caracoles, para los que prefieren las ostras....sexo bastante explícito, vamos.
Los romanos a caballo... tachán.. ¡No llevan estribos! pero.. ¡Ooooh! aparecen con unas "segmentatas" de no te menées y los cascos parecen de modelos imperiales, algún itálico me ha parecido identificar....
Puede estar curiosa..
por lo del sexo, básicamente, las actrices son bastante guapas (esta primavera me tiene alterao):
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Jue May 27, 2010 9:36 pmTítulo del mensaje:
No me importaria hacer un viaje en el tiempo a ver a Xena y a Atia, Roma rules _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Jue May 27, 2010 11:47 pmTítulo del mensaje:
Yo ya he visto la primera temporada in inglish pitinglis.
Una mezcla descarada entre Roma, 300 y algo de Gladiator. Históricamente un 0 patatero, la serie es como estar leyendo un comic al estilo 300, y es realmente entretenida-divertida si sabes a lo que vas.
Sexo, violencia y sangre a raudales y hasta tiene su trama y todo.
A mi me gustó bastante; supongo pq pude enfocar bien lo que quería de la serie.
REPITO: 0 históricamente hablando. Bastante acertado el resto. _________________ La Torre de Vorimir
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Vie May 28, 2010 12:35 pmTítulo del mensaje:
"300 Gladiators en la arena"... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
Publicado: Sab Jun 05, 2010 9:56 pmTítulo del mensaje:
La han empezado a echar en Digital+ y visto el primer capítulo puedo decir que son honestos con lo que prometen: no hay mas que sexo y sangre, eso si, las hembras están muy macizas y sales pringado hasta las orejas de las salpicaduras de sangre; por lo demás me pareció un bodrio, a lo mejor es que esa estética de comic no me va... _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:16 pmTítulo del mensaje:
Al igual que Sangón, he visto el primer capitulo y no puedo decir nada nuevo de lo que se ha dicho ya ( Mezca de 300, Roma y Gladiator ) he ( historicamente 0 ) aunque como serie en sí no me ha desagradado del todo.
Publicado: Jue Jun 10, 2010 2:16 pmTítulo del mensaje: i am IN spartacus
Un intento descarado de recrear 300. ( Capas rojas, cascos, cuerpos macizorros...). Como no tenían un buen guionista, suplen su ausencia con un montón de pibas cachondas...
El protagonista es más malo que un dolor y el legado romano todavía peor.
Psé....Tienes cosas aprovechables.
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Jue Jun 10, 2010 3:22 pmTítulo del mensaje:
No falla nunca: el "tetamen" es siempre inversamente proporcional a la calidad, en el cine y en la tele. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Vie Jul 02, 2010 8:06 amTítulo del mensaje:
Vista la primera temporada entera en VOSE, decir que me he pasado unos buenos ratos con esta entretenida y violenta serie. Puro entretenimiento y acción sin ninguna pretensión mas alla de eso
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Vie Jul 02, 2010 9:40 amTítulo del mensaje:
He visto el primer capitulo, y.... pedazo de *********************************************** (los asteriscos son tacos gordos, tan gordos como yo, fijaos que impresion me ha causado ) _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)