Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Jue May 27, 2010 3:02 pm Título del mensaje: EUROVISIÓN 2010 |
|
|
Está claro que nosotros, en mi opinión, quedaremos de los últimos, como en los pasados años. ¿Qué decís?
El otro día haciendo zapping vi que se celebraba la semifinal, y sólo escuché al belga y a la señora de Malta, que aunque esas alas eran espantosas, me gustó mucho, tenía buena voz, ojalá haya pasado a la final. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 27, 2010 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta que no manden a este, no hay nada que hacer:
http://www.youtube.com/watch?v=glai0v13AIQ _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue May 27, 2010 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Este año volverá a ganar Italia, como viene haciendo desde hace años |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue May 27, 2010 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuve recordando "Waterloo" en el blog de este minino de aquí arriba y sólo pude pensar: ¡Qué tiempos! A pesar de su hortera estética, aquello eran canciones. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Jue May 27, 2010 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que yo paso totalmente de Eurovisión. Lo menos hace veinte años que no he visto el concurso, asi que solo puedo opinar de la canción española de cada año, que me han parecido todas lamentables, pero como no he podido comparar con las de los demás países...  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Exijo que se le de una segunda oportunidad al pollo del Norte de Irlanda que fue injustamente descalificado en la edicion anterior!!! _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Sab May 29, 2010 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ALGO PEQUEÑITO!!! GUO-O-O-ÓÓÓ!!!! Esto si que lo van a cantar los funcionarios cuando vean su próxima nómina |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom May 30, 2010 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm, a mí la coreo de la canción de España me encantó, y con ese montaje, la canción no quedaba nada mal (para mi gusto) había otras peores, como Grecia con su OPA! o la ganadora, cuya canción era muy chula pero la niña no vale nada.
Curioso mensaje el del grupo de Turquía con ,"por una noche todos somos iguales" para ver que politiqueo hay en eurovisión, y ahora no solo en las votaciones. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom May 30, 2010 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de un mogollón de años anoche vi Eurovisión y la canción española (o España politicamente hablando), no quedó en mal lugar. El puesto 15 de casi 40 es una posición respetable, peor quedaron Reino Unido o Francia que siempre eran favoritas.
Este año la canción española la van a ver un montón de veces en las TV europeas, por el intruso que se les coló en el escenario. Parece ser que este señor se dedica a colarse en cada una de las representaciones Europeas, ya apareció en Rolan Garros o la final de fútbol Portugal-Grecia de 2004. Su nombre "artístico" es Jimmmy Jump. Para qué veáis cuanto tiempo libre tiene la gente. je, je,.. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|