Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
telexcope
|
Publicado: Jue May 20, 2010 7:37 pm Título del mensaje: Venta de Libros al peso |
|
|
Hola a tod@!!
Llevo un tiempo siguiéndoos y de hecho soy un seguidor acérrimo del ranking de novelas históricas, ya llevaré más de la mitad jeje. Os lo agradezco mucho!!
Bueno, a lo que iba es que en una oficina que tenía alquilada se ha ido la empresa y me ha dejado cientos y cientos de libros sobre patentes y marcas (era a lo que se dedicaba la empresa hasta que quebró). Ahora tengo el problema de que no sé que hacer con tantísimos libros y todos sobre una materia tan concreta, mi idea es venderlos al peso (y recuperar algo de todo lo que me han dejado sin pagar) pero no sé ni donde ni a quien le pudiera interesar.
A ver si alguno de vosotros me puede orientar sobre a donde acudir para venderlos y que precio sería justo.
Un saludo! |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Jue May 20, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo lamento, a mí solo me gusta leer literatura, ensayos y sobretodo guías telefónicas. Además estoy muy lejos, imagina cuanto me saldría el envío!!.  |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue May 20, 2010 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué tal buscar en las páginas amarillas una empresa que se dedique a ese mismo tema y venderle la biblioteca a buen precio?
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie May 21, 2010 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Curistoria escribió: |
¿Qué tal buscar en las páginas amarillas una empresa que se dedique a ese mismo tema y venderle la biblioteca a buen precio?
Saludos. |
Esta es la mejor recomendación, porque al peso te van a dar dos duros. Al peso hay una empresa que se llama Carpa, pero ya te digo que pagan muy poquito. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Vie May 21, 2010 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Al peso es como se venden muchos libros en las llamadas librerías de viejo a los amos de esos comercios. Estando en su interior, he asistido a verdaderos expolios de libros valiosos pagados a precios de risa. Si, de risa amarga. |
|
|
 |
|