Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Llegó la hora de la Roja
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Capitán Daniels

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Llegó la hora de la Roja Responder citando

Ya es hora de pensar en rojo.
Aquí tenemos la lista definitiva de Del Bosque.

Casillas, Reina, Valdés, Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Javi Martínez, Silva, Xavi, Navas, Mata, Pedro, Llorente, Fernando Torres y Villa.
farsalia

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juas, esta noche en Punto pelota pondrán a parir a Del Bosque...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se por qué cada vez que decis lo de la "roja" me vienen dos imagenes a la cabeza

Por una lado, la Pasionaria (Dolores Ibarurri)

Y por otro esta dama

Wink
Hagakure

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Juas, esta noche en Punto pelota pondrán a parir a Del Bosque...

¿A que hora y donde lo echan? Question
El programa me refiero Laughing

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
farsalia

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A medianoche en Intereconomía TV.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Hagakure

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ot-tia, me pensaba que era un programa de radio. Rolling Eyes

OK. Gracias Farsalia.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
BELIBASTE

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver como llegan Torres, Cesc, Iniesta, Xavi que estan algo tocados. Sobretodo Cesc y Torres que aun estan ultimando su recuperación. No es por ser español, pero ostias jugador por jugador ni Brasil nos hace sombra, otra cosa es que ganemos el Mundial solo por los nombres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro de que lleve a Valdés. Soy anti Barça (cariñosamente claro), pero no llevarlo era una injusticia enorme.
Ausente

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
No es por ser español, pero ostias jugador por jugador ni Brasil nos hace sombra, otra cosa es que ganemos el Mundial solo por los nombres.

Creo que sí es por ser español. Brasil sombra de alguien?. xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 8:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hubiera sido injusto que no fuera Valdes, pero se han cometido tantas injusticias en la selección....

Lo que más gracia me ha hecho ha sido, y será, el debate en torno a los convocados. Resulta que discutimos ¡por el tercer portero!

Personalmente de la lista sólo hay uno que me disgusta, pero como no creo que juegue mucho, no merece la pena ni nombrarle. Y espero que los lesionados tengan tiempo de recuperarse, que hablamos de jugadores muy importantes.

Hoy por hoy, Brasil es más favorita por nombre que por juego, sin discutir que tiene media docena de jugadores de un tremendo nivel. Es favorita porque, bajo mi punto de vista, el nivel futbolístico esta bajo. Argentina es una incognita, porque tiene delanteros pero no tiene juego, Alemania sólo asusta por el nombre, Inglaterra no ha ganado nada y va a depender mucho de Rooney, España lleva muchos lesionados, Italia no tiene nada....Y los africanos no sabe uno nunca por donde van a salir.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí no deja de hacerme gracia lo de "la roja", un poco como a ti, Balbo. Siempre que que oigo hablar de "la roja" se me ocurre "¿y a quién han expulsado?". Es curioso esto de las palabras o expresiones que salen de no se sabe dónde y que se convierten en algo casi indispensable para hablar de algunos temas. Porque eso de "la roja" se viene diciendo sólo de unos años para acá (¿desde la Eurocopa quizá?), antes era "la selección española" de toda la vida, o directamente "España". Y me sigue gustando más cualquiera de esas que "la roja".

Lo mismo pasó con el adjetivo "mediático". Tampoco hace tantos años que esa palabreja no se escuchaba en ninguna parte, y ahora no damos un paso sin oírla o leerla.

En fin, misterios del lenguaje y su evolución.
Søren Kierkegaard
juanrio

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que fue una idea de Luis Aragonés, y sí, viene de la Eurocopa. Va en la linea de la albiceleste (Argentina) la amarelha (Brasil) la Squadra Azurra (Italia) Los diablos rojos (Bélgica)...me imagino que con ánimo de motivar...

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 8:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que sí, que sí, pero qué quieres, me resulta... pintoresco.
Søren Kierkegaard
juanrio

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si a mí también, no creas, era sólo por sacar la explicación. De todas formas es que yo soy poco de la selección. Ahora juega bien, pero nos hemos tragado años de no jugar a nada.....

Pedro Casariego

Balbo

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Imaginaos que se dijera en epoca franquista "vamos chicos que hoy juega la roja" Rolling Eyes La que se liaria. No me acuerdo bien pero me parece que hubo una epoca en que la seleccion española iba de azul. Siempre me hara gracia lo ridiculo de algunas propuestas franquistas de que, por ejemplo la ensaladilla rusa se le llamara ensaladilla nacional

Me encanta esta foto de unos seminaristas jugando al futbol, en el que aparece un arquero santo haciendo una pedazo de palomita Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25

Saltar a: