Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Paco González, suspendido de empleo y sueldo en la SER
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me gusta el González, menos el Lama, y menos aún el de la Morena. No me gusta el estilo de colegueo que utilizan, me suena a falsete. Nunca me han gustado, yo me quede en García, y aunque también tiene lo suyo, me quede con las ganas de que le entrará al trapo a de la Morena en los ataques que sufría por parte de este. No parecía ya García, y al poco se fue. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda, que el mundial que nos espera con el impresentable de JJ Santos va aser de órdago:

http://www.youtube.com/watch?v=sNJZJ0imBEA&feature=player_embedded
Trecce

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La restransmisión de la Final de la Europa Leage del otro día, fue penosa. Confundía unos jugadores con otros, no se entereba de por qué habína pitado tal o cual falta... Una lástima.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo cuando transmitió un Giro en Telecinco. De pena, no reconocía a los corredores y menudos comentarios con los que nos obsequiaba!!!
Definitivamente no puedo con JJ...pero es un mostruo comparado con Canal 9, en Valencia. Si sois de por aquí sabréis a que me refiero
BELIBASTE

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 7:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como dice David L el rollito en deportes que llevan en Cuatro es indignante si eres del Barça claro. De todas formas es la linea de todas las cadenas: Antena 3, Telecinco, La Sexta y la propia Cuatro. El equipo de España es el Real MAdrid, y lo encuentro lógico por muy del Barça que sea.Quizás TVE 1 son los menos partidistas.

Eso si lo de Manolo Lama mofándose, teniendo que rellenar su video con un hombre que debe estar pasandolas putas, es indignante. Me ha dado una rabia enorme, eso si cuando Javier Clemente hizo las famosas declaraciones del accidente de coche que tuvo Lama, a punto de morir, el grito en el cielo y todos en contra. Ahora claro Clemente es el gran salvador para el Madrid. Cuantas vueltas da la vida.
De todas formas lo del pobre mendigo no me sorprende, soy yo el único o no os dáis cuenta que los informativos han llegado a unos niveles deporables. Son una especie de El Diaro de PAtricia, empezando por Piqueras en Telecinco, Cuatro, La Sexta y sobretodo Antena 3. Creo que en España hay buenísimos periodistas pero lo que es en la TV han ido lo peor de cada casa.

Vaya rollo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Trecce

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la línea de Belibaste, ya vengo diciendo tiempo ha, que si en España el tiempo es bonancible (no nieva, no hay riadas, el calor es soportable, etc.) o si no hay algún accidente de tráfico gordo, o no hay bomba terrorista, o ningún "choricete" que salga o entre de Alcala-Meco, estos de los informativos lo tienen crudo. La suerte (para ellos), es que raro es el día que no hay algo de esto. Y con eso rellenan, no la hora del telediario, no, son capaces de llenar toda la semana.
¿Y entonces la suerte para nosotros, cuál es? ¿Que no pase nada de esto? Tampoco, porque se han acomodado tanto a estas cosas, que el día que no hay tragedia que llevarse a la boca, no saben qué hacer y se les ve como desganados o, lo que es peor, se montan una película de algo que no es para tanto.
Es cierto que quedan buenos profesionales y buenos programas, pero hay que irse a la radio.
Jaraiz

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo es cómo la emisora televisiva del Pago por Ver, sea tan madridista. Coño, que se paga por ver los partidos. Al menos deberían ser más neutrales. Al final la veremos sin sonido y poniendo la radio.
BELIBASTE

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
En la línea de Belibaste, ya vengo diciendo tiempo ha, que si en España el tiempo es bonancible (no nieva, no hay riadas, el calor es soportable, etc.) o si no hay algún accidente de tráfico gordo, o no hay bomba terrorista, o ningún "choricete" que salga o entre de Alcala-Meco, estos de los informativos lo tienen crudo. La suerte (para ellos), es que raro es el día que no hay algo de esto. Y con eso rellenan, no la hora del telediario, no, son capaces de llenar toda la semana.
¿Y entonces la suerte para nosotros, cuál es? ¿Que no pase nada de esto? Tampoco, porque se han acomodado tanto a estas cosas, que el día que no hay tragedia que llevarse a la boca, no saben qué hacer y se les ve como desganados o, lo que es peor, se montan una película de algo que no es para tanto.
Es cierto que quedan buenos profesionales y buenos programas, pero hay que irse a la radio.

Me lo has quitado de la boca Trecce, la radio, madre mia no le iría bien a más de uno una temporadita por este medio. Para mi gusto creo que la prensa, aunque es inevitable que todos tiene sus intereses y cada uno barre para su casa, también supera con creces a la TV en lo que a informar se refiere.

Para mi el caso más bestia con muchísima diferencia es el de Pedro Piqueras. Los "informativos" son brutales, la premisa es muerte, desgracia, niños, mujeres y ancianos. Da igual si es una pelea en donde Cristo perdió la alpargata, que allí están ellos para contarnos todos los detalles. Joder, es que la gente no ve que nos tratan como borregos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jaraiz

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 8:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los mass media han degenerado a la par que el ejercicio del Poder democrático. Yo era un lector empedernido del periódico el País, un ejemplo palmario de ésta evolución conservadora, y ya hay que leerlo, muchas veces, entre líneas, y apercibirse de lo que muestra como noticiable y lo que no muestra, pero que sucede y tiene tanta o más relevancia. Nos acercamos a marchas forzadas ideológica y mediáticamente a los tiempos de la dictadura franquista, en la que, a falta de otros canales informativos, se tenía que extraer, tamizar y depurar la "información".
BELIBASTE

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto chicos Paco Gonzalez ha fichado por Telecinco para retransmitir el Mundial. Me alegro porque es un tio que me cae bastante bien, no como Lama o Lamorena que no puedo con ellos.
BELIBASTE

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto chicos Paco Gonzalez ha fichado por Telecinco para retransmitir el Mundial. Me alegro porque es un tio que me cae bastante bien, no como Lama o Lamorena que no puedo con ellos.
Trecce

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De momento lo han fichado para ir al mundial. No saben muy bien qué es lo que le van a aencargar, si las retransmisiones o, para no "herir" a J.J. (al que todo el mundo está poniendo verde, por cierto), hara los programas pre y post partido, comentando anécdotas y cosicas así.
juanrio

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que JJ queda como productor, algo así, y Paco González en las retransmisiones....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Trecce

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dios (y los responsables de Tele 5) te oiga.
juanrio

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso espero. Mi mejor recuerdo con las retrnasmisiones de un mundial fue Italia 90. Ahí empezó Robinson, y Di Estefano era un espectáculo en las de Argentina....me pilló currando sólo por la mañana y me veía dos partidos diarios....Como ha llovido desde entonces..

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: