Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aleks

|
Publicado: Jue May 13, 2010 11:44 pm Título del mensaje: IV Concurso LR |
|
|
Hola chicos y chicas, les cuento que ayer dieron los resultados finales del IV concurso de ralatos mitológicos de LR, yo estoy muy contento porque pese a que no gané recibí una mención que me hace muy feliz tratándose de un concurso con tanta calidad.
El relato se llama "Los violinistas", es un relato que combina la fascinante historia de los violines con el mito de la noche de Walpurgis, que es considerada en Alemania y países vecinos como una noche de celebración de satanás con todos sus subditos: demonios, brujas, espíritus.
Bueno, solo quería contarles de esto a mi querida familia hislibreña.
Hasta la próxima. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie May 14, 2010 7:25 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Aleks, eres todo un campeón, ganando allá por donde pasas. Yo pensé en participar, pero como no tengo ni pajolera idea de mitología no sabía ni sobre que escribir ¿aún se pueden leer los relatos? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie May 14, 2010 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
Me temo que tendrás que esperar a la publicación del nuevo Camino de los mitos, Pamplinas. Estoy seguro de que para el próximo año eres capaz de presentarte, que, aunque te parezca que no, seguro que sabes más de mitología de lo que crees.
Felicidades, Aleks, en cuanto que tenga un rato, me gustaría volver a leerlo, te daré mi opinión sobre el relato en La revelación. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie May 14, 2010 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Aleks! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Vie May 14, 2010 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie May 14, 2010 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena. Todo un logro llegar ahí en ese concurso.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie May 14, 2010 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
He hecho un cálculo aproximado del número de páginas de un libro que serían los textos recibidos este año en LR. Me salen 4.030. Titánico. Siendo encima algo tan específico como la mitología, que haya mucha gente que se lo ha leído todo...: chapó. En esas circustancias, con la buena competencia que has encontrado, que tus venticinco páginas (formato libro), Aleks, hayan llegado al puesto 13/14 (para mí, el 9) no está nada mal. Pero al año que viene, te quiero más arriba. Como la espuma. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab May 15, 2010 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades chico. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun May 17, 2010 7:17 am Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
He hecho un cálculo aproximado del número de páginas de un libro que serían los textos recibidos este año en LR. Me salen 4.030. Titánico. Siendo encima algo tan específico como la mitología, que haya mucha gente que se lo ha leído todo...: chapó. En esas circustancias, con la buena competencia que has encontrado, que tus venticinco páginas (formato libro), Aleks, hayan llegado al puesto 13/14 (para mí, el 9) no está nada mal. Pero al año que viene, te quiero más arriba. Como la espuma. |
¿4.030? Cielos.....no me extraña soñar con minotauros..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Lun May 17, 2010 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Enloquecerás si continúas siendo jurado....  |
|
|
 |