Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 13, 2010 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
De las pocas que he hecho, algunas son de este periodo. Todas tuyas. Pero me gusta lo que ha dicho el Uro: "Germanicus me fecit". Agradecería que a las del Uro les agregaras el "Nihil obstat" mío. Es por nuestra relación patrono-cliente, simplemente. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue May 13, 2010 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo ninguna reseña de esa época tan concreta, pero chico, si quieres todas tuyas. Es bueno ayudar a un amigo para ampliar entre los chicos eso que llamamos cultura. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 13, 2010 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
De las pocas que he hecho, algunas son de este periodo. Todas tuyas. Pero me gusta lo que ha dicho el Uro: "Germanicus me fecit". Agradecería que a las del Uro les agregaras el "Nihil obstat" mío. Es por nuestra relación patrono-cliente, simplemente. |
En la última naumaquia me consiguió una hermosa localidad. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 14, 2010 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Cierto. Pero no te vi al día siguiente, al clarear, esperando para formar en mi séquito... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie May 14, 2010 2:55 am Título del mensaje: |
|
|
Por mi parte no hay problema alguno.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie May 14, 2010 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia, todo un placer. Por mi parte no hay problema. Es más, si necesitas algo, dímelo, que con decirte que no tengo tiempo...
¡Suerte! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Vie May 14, 2010 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy el que se ha levantado inspirado es el Jefe, ja, ja, ja. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie May 14, 2010 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, jefe e hislibreños varios.
Repasaré el índice de reseñas y me iré poniendo en contacto en los próximos días con los autores de las reseñas elegidas para pedirles su permiso expreso.
Saludos.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Vie May 14, 2010 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Si las vas a recopilar en un libro para venderlas en un rastrillo, me apunto como tu socia. ¡Amigos para siempre! jeje. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie May 14, 2010 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no sería mala idea que Evohé publicara un libro con las reseñas favoritas de los hislibreños. Incluso se podría hacer un cásting, que los hislibreños habituales (digamos los que hayan publicado al menos unas cuantas en la Papri) eligieran sus favoritas y luego se hiciera una gala en toda regla para elegir the favourites of the favourites... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|