Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Paco González, suspendido de empleo y sueldo en la SER
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Capitán Daniels

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 1:19 am    Tí­tulo del mensaje: Paco González, suspendido de empleo y sueldo en la SER Responder citando

Chocante, por un lado, pero por otro, y yo que soy del gremio, veo que, independientemente de las escalas, al fin y al cabo siempre es la misma historia.
juanrio

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre es la misma historia en todas partes. Ya puedes trabajar muy bien, que como te enfrentes con los que deciden...date por jodido....Yo no soy oyente del carrusel, salvo muy esporádicamente, pero me parece que Paco González es un buen periodista deportivo. La SER, como El País, han ido dejándose su "progresismo" por el camino, y es que al final como dijo el gran Frank Zappa, estamos todos por el dinero....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que si se lo han dejado... Cuando El País recuperó hace poco a Enric González como columnista, por un momento creí que iba a volver el periódico del que tanto disfrutaba hace unos años. Pero nada de nada: no duró ni un año, creo. Decían que lo habían vuelto a destinar de corresponsal en Italia, pero yo no recuerdo haber leído ninguna crónica suya últimamente, aunque quizá se me hayan escapado. Me temo que no esté ya en La Casa. Y a cambio, han vuelto los de siempre y sus aburridas y previsibles pero correctas columnas: Carlos Boyero. Juanito Cruz, David Trueba... Gente poco conflictiva con los intereses del Consejo de Administración. Una lástima.
farsalia

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 2:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está en Jerusalén, supuestamente, aunque no recuerdo haber leído ninguna crónica suya reciente; también es cierto, que no lleva mucho tiempo allí. La verdad es que Enric González nunca se ha callado críticas a El País, aunque reconoce que siempre le han tratado muy bien. Hace unos meses dejó de participar en los encuentros cibernéticos con sus lectores, pues incluso había tenido experiencias desagradables con su correo electrónico. Pero es posible que ahora mismo, en Jerusalén, se está aclimatando. Que, por lo que cuenta en sus libros, suele llevarle un tiempo...

Yo con Boyero no puedo: sus críticas de cine son lamentables.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está satisfecho de sí mismo... En fin, es un problema bastante habitual.
Derfel

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, esta noticia no la puedo comentar con objetividad, porque Paco González es posiblemente el periodista que peor me cae de este país, y mira que los hay...No puedo con él, me supera esa mezcla de buenrollismo estomagante con los míos, tendenciosidad con los que no lo son, y todo ello aderezado con una falta de humildad muy molesta, sobre todo cuando se pone a discutir con gente de fútbol de verdad (entrenadores, ex-jugadores, etc...)

Paco González sabe de fútbol exactamente lo mismo que yo: lo justo. Sin embargo, las pocas veces en mi vida en que he conocido a algún futbolista o entrenador de primera, ni se me ha pasado por la cabeza llevarle la contraria: ver, oír, intentar aprender y callar.

Vamos, que si se confirma lo de su patada en el culo, a lo mejor vuelvo a escuchar Carrusel.
Capitán Daniels

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En general casi todos los periodistas de la SER tienen esa prepotencia, y estoy de acuerdo que no se puede hablar de igual a igual con un hombre que ha sido jugador o entrenador.
Yo como periodista nunca entro en valoraciones técnicas por ese mismo motivo.
juanrio

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, en eso que decís, entraría en el depende. Si has practicado un deporte y lo conoces bien, no digo que te pongas a discutir con nadie, pero puedes opinar con una cierta base. Si os fijais ahora mismo en la ACB prácticamente ninguno de los entrenadores ha sido jugador, al menos con nivel, y están ahí llevando plantillas importantes. Yo me atrevo a hablar de futbol sin complejos, llevo jugándolo toda la vida y creo que algo entiendo del juego, así que con más motivo un periodista que lo haya practicado y que además estará harto de verlo, digo yo....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Derfel

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, lo que pasa es que tú puedes opinar con cierta base tomandote una caña y no pasa nada. Pero de ahí a llevarle la contraria a Radomir Antic escuchándote media España, y además en plan chulo, hay un trecho.

No obstante, yo también llevo viendo y jugando al fútbol toda mi vida, y sinceramente, cuando hablo con algún ex, te das cuenta de que ven el fútbol desde otro prisma. Al fin y al cabo, son profesionales y nosotros aficionados, y aunque el fútbol no sea ningún arcano insondable, sí que tiene sus cosas.
Derfel

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Madre mía, me acaban de mandar ésto: MANOLO LAMA HUMILLANDO A UN MENDIGO

Qué chusma, me merece mucho más respecto el perro de este señor que el propio Lama...
farsalia

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El buen hombre no tiene ni idea de qué está pasando, pero qué bien le viene el dinero.

Lama... ¿a qué carajo juega?

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí también me llegó lo del mendigo. Patético. Bien sabe el perro con quién quedarse en esa escena. Menudo imbécil.
Capitán Daniels

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seguramente será una cortina de humo del grupo Prisa por tapar el asunto González.

Es broma, claro.
David L

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 3:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no sé a vosotros, pero a mí el rollito gracioso que se llevan en la CUATRO deportes no me hace ni pizca de gracia. Lama se ha pasado de gracioso. Si quieren hacer humor que se vayan a esos programas que hay ahora de chistes. Patético.

Un saludo.
toni

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 7:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo soy oyente de ellos y muchas veces se pasan de graciosillos, tienen mucha maldad en algunos comentarios ( claramente interesados ). Dicho esto, lo de Paco González me parece una mala noticia. Respecto a Manolo Lama, ahi que saber cuando algo pasa de la "gracieta" a la humillación. Lamentable
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: