Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

The Pacific
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Rodrigo escribió:
Personajes, trama, tensión... Hasta ahora me parece que flaquea en casi todos los aspectos.

Y el cuarto episodio sigue igual. Si esto no mejor va a ser una gran decepción.

¿El cuarto epizzzzzzzzzzzzzzzzz....

Puede que levante en los seis que restan, pero ya no hay modo de que alcance un nivel semejante al de Banda de hermanos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde luego no resiste la comparación....
Ausente

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo el Domingo recién vi el primer capitulo, me gusto, aunque no pasa mucho lo encontré bien logrado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
toni

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me siguen gustando. Supongo que no le pido mucho a la serie...
Rafael

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 8:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No está mal, he visto los dos primeros episodios y se dejan ver, pero hasta que no se vea toda la serie ....., de cualquier manera el listón que puso hermanos de sangre está muy, muy alto.

Además, normalmente, la guerra del Pacífico es menos conocida, está menos estudiada, digamos que entra peor.... Toda la vida viendo peliculas de alemanes, algo de barcos americanos, pero basicamente, guerra en Europa.
vorimir

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El quinto mejora bastante, a ver si sigue...
lola2

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí también me ha parecido también algo mejor el quinto capítulo a ver el siguiente qué tal.
Rodrigo

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mejor el sexto, aunque muy convencional.
vorimir

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Mejor el sexto, aunque muy convencional.

Si, a mi también me ha gustado. parece que en los dos últimos capítulos remonta el vuelo la cosa y se pone interesante. Veremos como acaba.
toni

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El quinto me ha gustado mucho
Palencia

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es cierto, el sexto capítulo merence la pena, la escena de la toma del aeropuerto esta bastante bien resuelta
Capitán Daniels

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 6:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, me incorporo a este tema tarde y sin haber visto nada de la serie (mi intención es verlo todo a la vez, como hice con Band of Brothers).
Por lo que he visto de algunos de vuestros comentarios parece que en general flaquea respecto a la original, ¿es así?
Gracias.
Rodrigo

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi opinón, sí. Flaquea bastante.

Que no sea un Banda de hermanos en otro contexto está bien; no el que sea una serie tan desabrida -desabridísima en los primeros cinco capítulos-.
Capitan Pedro Velarde

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he visto hasta el capitulo 8 y es verdad como comentan por ahi que remonta algo la serie con respecto a los primeros capitulos. Yo llevaba dos años esperando ver esta serie y me he llevado una gran desilusion ya que cojea en todos los sentidos. Es verdad que hermanos de sangre dejo el liston por las nubes pero la comparacion es inevitable y por tanto me duele decir que Pacific no le llega ni a la suela de los zapatos.
Rodrigo

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 1:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quedé en el sexto episodio. ¿Qué tal los siguientes, compañeros?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Saltar a: