Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Mie May 16, 2007 7:47 pm Título del mensaje: CABEZA DE VACA. |
|
|
...anoche vi por primera vez la pelicula "Cabeza de Vaca". Es mexicana, y plasma la aventura mexicana del descubridor del Iguazu. Es buena. Me preguntaba si alguno mas aqi la ha visto. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie May 16, 2007 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ví una hace años, con Juan Diego ( Actor español)...No estaba mal, aburrídisima, pero lograda. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue May 17, 2007 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Yo ví una hace años, con Juan Diego ( Actor español)...No estaba mal, aburrídisima, pero lograda. |
Es estupendo que una película esté tan lograda que sea aburridísima. Por lo menos lo han hecho a conciencia. Otros intentan lo contrario y también les sale un tostón. Por lo menos, éstos han hecho un gran trabajo, sí, señor. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 17, 2007 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Tampoco la historia daba para mucho: Naufragamos, caminamos mucho, pasamos mucha hambre...Los indios nos capturan, caminamos mucho, pasamos un poco menos de hambre...Nos liberan. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue May 17, 2007 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Para que después digan que los guionistas españoles no tienen imaginación... |
|
|
 |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Jue May 17, 2007 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Yo ví una hace años, con Juan Diego ( Actor español)...No estaba mal, aburrídisima, pero lograda. |
...pues es la misma. Hombre, es qe a mi lejos de parecerme aburrida, me parecio bastante natural, cosa qe a veces pido de una peli historica. Y aparte, pues es uno de los principales colonizadores de mi tierra, Sinaloa. Bueno, qe a mi me parecio bastante natural y bien actuada. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Por fin pude hacerle ayer un hueco. Gran película y grande Juan Diego. Esto sí es cine histórico. Lástima que no se haga más, con el juego que podría dar la conquista y colonización de América
 |
|
|
 |
|