Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
P.D.: Uro, la foto que has puesto del busto de ¿Vespasiano? se parece a "Locke" (o como se escriba), el de "Lost". |
Joe, pués es verdad. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ostras! ¡Pues sí que se parece!  |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Ese serie de la que habláis no me suena de nada. Claro que tampoco veo la tele, así que no es de extrañar. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Ese serie de la que habláis no me suena de nada. Claro que tampoco veo la tele, así que no es de extrañar. |
Yo tampoco la veo, pero es que no entiendo ni jota...Ahora bien, si se que existe.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja... yo tampoco he visto nunca la serie (aunque los frikis de mi trabajo no paran de hablar de su serie numérica), pero es cierto que son iguales... ja ja.. qué gracia...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí la serie me gusta... Sobre todo, la chica pelirroja... Snif...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
aqui va germanico
evangeline lilly
un angelito caido del cielo...
hec _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
Jo... Gracias, Marcelo. Y eso que ahí no sale favorecida...
La serie numérica... Hace unos meses me la sabía de memoria. Ahora tengo esto: http://lostpedia.com/wiki/Main_Page
Ya duermo mejor...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pués bueno, el TIBERIO de Allan Massié no es precisamente un libro del otro mundo, solo apto para romanofilos convencidos ( Ningún griego encontraría nada de interés en él, por ejemplo) y realmente solo se lo recomendaría a fans de "Yo,Claudio", tiene un pase en los primeros capítulos de la juventud de Tiberio, pero después de su retiro a Rodas se vuelve un petardo pesado y auto-complaciente. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero Urogallo, aunque te pregunte con casi tres meses de retraso (que responde en gran medida al mío mental; a mi retraso mental, quiero decir)... ¿De verdad habéis leido algo de Allan Massie que no sea un verdadero tostón? Yo es que lo he intentado ya con varios (<i>Augusto</i>, <i>Tiberio</i>, <i>Roma después del incendio</i>....) y es que es superior a mis fuerzas. No consigo llegar a la mitad del libro.
Y eso que tengo mucho interés en leer el del <i>Rey David</i>, pero la sombra del excelente libro de Coccioli es tan alargada... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Mmm...el de rey david lo pude haber conseguido el otro día por una miseria...y pasé de todo, hasta olía a tostón. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|