Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Mar Abr 06, 2010 8:12 pm Título del mensaje: fotos Sitges y Barcelona |
|
|
Unas cuantas fotos hechas en estos cuatro días de fiesta y dos semanas atrás.
SITGES
[img] [/img]
[img] [/img]
MUSEU MARICEL (Se podía hacer fotos porque luego te tenías que presentr a un concurso y no se qué, el caso es que van a cerrarlo durante 3 años para su remodelación)
Hay mucho más...
VISTAS DESDE MI APARTAMENTO
BARCELONA
La parte de Tibidabo (no he sacado los palacetes proque no se apreciaban)
Les quatre gats y barrio gótico
[IMG=http://img687.imageshack.us/img687/9329/img1296k.jpg][/IMG] _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Abr 06, 2010 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Las fotos chiquitinas se pueden pinchar para verlas de más cerca.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Abr 06, 2010 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Andromaca, fantásticas fotos las que has tomado, por un momento me transporte desde mi oficina a las playas de Sitges y a los lugares en Barcelona. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 4:29 am Título del mensaje: |
|
|
¡Els Quatre Gats! Sensacional. Todo, una estupenda dosis de turismo virtual.
Qué bonitos los tranvías. Me recuerda un fallido proyecto de tranvías modernos en Santiago, años atrás. De hecho se inauguró una línea, que se clausuró al poco tiempo. Una pena.
Gracias por las fotos, Andrómaca. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 4:38 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Andromaca, eso me ha refrescado en una noche bastante calurosa por acá por Guatemala, que maravilla... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 7:21 am Título del mensaje: |
|
|
Ah, yo estuve en el restaurante de los gatos. Muy bonito, pero muy de guiris, me pareció.
Muy buenas fotos, Andrómaca. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
Els quatre gats está a cinco minutitos de mi trabajo. Una vez entré a tomar algo, incluso. El local es un símbolo de la época modernista, un lugar donde se reunían artistas y bohemios a principios del siglo XX (como el autor del cuadro que reproduces, andromaca, Ramon Casas).
Esos dos tranvías hacen la subida hasta media montaña del Tibidabo, quizá un par de kilómetros o menos. El tranvia blau, que se dice por aquí. Para turistas más que nada, porque los autóctonos subimos en coche...
Aprovechaste el viaje, andromaca. ¿Visitaste el Museu Romàntic de Sitges? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que yo no, o cuando era muy pequeña, hay una especie de museo de calesas o algo así? del museo Cau Ferrat (Creo que se escribe así) tampoco me acuerdo, pero en cuanto podemos, hacemos una escapada a Sitges así que ya lo visitaré.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que no recuerdo muy bien qué hay en el museo, estuve en él hace unos 15 años y me suena que era muy pequeñito. Lo preguntaba por si así me refrescabas la memoria. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bonitas fotos andromaca... por cierto ¿Y ese cambio de avatar?, ¿Quíen es?, ¿no seras tu de jovencilla (más de lo que eres ahora )?. Muy curiosa y bonita. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Se supone que es Anastasia, pero no sé de que serie lo habrán sacado porque si fuera de época tendría que estar en blanco y negro. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Con un programa de edición de imágenes , que los hay gratis, les hubieras dado el toque definitivo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
Se supone que es Anastasia, pero no sé de que serie lo habrán sacado porque si fuera de época tendría que estar en blanco y negro. |
Gran duquesa Anastasia Romanov, supongo. Anastasia sería la cantante de niña.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|