Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
David L
|
Publicado: Mar May 08, 2007 4:29 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Jesús, me alegro de que te haya gustado. Estoy pendiente de unas reformas en la casa, así que espero poder ampliar mi colección de cascos.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar May 15, 2007 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es una vergüenza, hombre. Que Richar permita que se cuelguen fotos de guaridas tan ordenaditas y tan bonitas como la tuya, David L. es una auténtica vergüenza y un despropósito.
Así, voy a colgar la mía cuando Corral escriba una novela divertida...
Sólo me consuela pensar que no siento envidia ninguna por el contenido, dada la temática (bueeeeeeeeno, alguna sí e intensa, por la sección de Historia de España. Pero siempre lo negaré ante cualquier tribunal. Por cierto, buen libro el de Enrique IV de Luis Suárez, sí.).
Nada, nada, voy a escribirle al Jefe quejándome amargamente por este descrédito... para los demás. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mie May 16, 2007 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por lo que me toca Arauxo. Pues nada, esperaremos a Corral ; el libro de Suárez es de la editorial Ariel, hace un montón de tiempo que lo tengo y, desde luego, creo que es un libro que merece la pena leerlo.
Saludos. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie May 16, 2007 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
Qué asco tan intenso me da cada vez que la miro, joé (a tu guarida, no al libro de Suárez)... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie May 16, 2007 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Aparte de estar compuesta por títulos interesantísimos, tiene una iluminación que me hace morir de envidia... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie May 16, 2007 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Nada, nada, Germánico, cuatro bombillas escondidas. Eso lo hace cualquiera... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie May 16, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, sí. A la mía le hizo un apañito con ayuda de mi "cuñao", y, oye, igualita que me quedó... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie May 16, 2007 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Pues claro, hombre. Y, además, tú te pones a mirar las fotos y libros, libros, lo que son libros... mmmmmm... libros, lo que se dice libros... ejem... ¿Qué tal tiempo hace hoy en Canarias, Germánico? |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie May 16, 2007 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y en Polonia?
Por cierto, David L, mu gonita tu guarida. Y no le hagas caso al pitufo, que insinúa que la suya está desordenada, pero qué va...¿desordenada? ¡Caos total! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie May 16, 2007 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
En Canarias, Siroco alelante, aunque parecéis vosotros los afectados, la verdad. En Polonia, Reina Un Fresco General Procedente Del Noroeste del Reich... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CHAFER

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:03 pm Título del mensaje: Impresionante! |
|
|
David L, tu guarida esta muy bonita, tienes un gusto excelente!!, dan ganas de sentarse con un buen café a leer todos esos libros. Te felicito _________________ "Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento" |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 5:59 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por el halago Chafer.
Saludos. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
Es puro peloteo, Davi L, tampoco es para tanto... |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye Pitufo gruñón..¿para cuando la tuya?....joer que te tengo ganas... ....
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 2:05 am Título del mensaje: |
|
|
Ná... dos ofertas del Carrefú y cuatro libritos de kiosko... Chusma... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|