Publicado: Mie Mar 24, 2010 4:06 pmTítulo del mensaje: Hola a todos.
Hola a todos.
No estoy muy puesto en esto de los foros. Llevo bastante tiempo leyéndoos pero no me había animado a participar hasta ahora.
Quisiera felicitaros por esta maravillosa página y por el foro. Vuestras reseñas me han ayudado mucho a seleccionar mis lecturas, a la par que adelgazado mi bolsillo y no poco, pero bueno, nadie es perfecto.
También quisiera saber qué hay que hacer para poder reseñar algún libro, si puede hacerlo cualquiera y dónde hay que mandar la reseña.
Para terminar decir que soy de Murcia, creo que ya hay más de un murciano por aquí, y que saludos para todos. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Mie Mar 24, 2010 4:38 pmTítulo del mensaje:
Hola UTAHRAPTOR, ¿qué tal?, bienvenido a esta tu casa. El problema no es adelgazar el bolsillo, sino que lo que te crece y crece es la peaso pila de libros pendientes de lectura que nunca baja
Te indico que para reseñar un libro es muy sencillo, solamente tienes que hacer la reseña y enviarla a la siguiente direccion: hislibris@hislibris.com. Lo puede hacer cualquiera... y no veas como mola luego verte en internete y decir... "Eh, eso lo he escrito yo". Podras fardar un monton delante de tus ligues, jejejejeje _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mie Mar 24, 2010 4:44 pmTítulo del mensaje:
Gracias Balbo, por la bienvenida y por la información. Lo de la pila es verdad, siempre la he tenido pero desde que conozco Hislibris, joer cómo ha crecido.
Otra pregunta: ¿cómo se pone la foto debajo de tu nick?
Saludos. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Mie Mar 24, 2010 4:50 pmTítulo del mensaje:
Es igual de sencillo. Tienes que obtener la URL de una imagen. Por ejemplo en la pagina de Google, mira arriba y ves que pone Imagenes. Entras dentro y busca lo que más te guste la sacas y con el boton derecho accedes a Propiedades. Más o menos hacia la mitad te dira cual es la URL. No hace falta que la copies entera, desde www....hasta la extension (jpg,gif, etc...). La copias y luego vas a tu Perfil en el Foro y abajo del todo la colocas (sobre todo vigila el tamaño, más o menos tipo foto carnet, no posters please) y... VOILA, ya tienes una foto chula _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mie Mar 24, 2010 4:57 pmTítulo del mensaje:
Welcome "Ladron de Utah" , saludos desde Nicaragua, con hislibris siempre hay algo nuevo que leer, ya lo veras
Saludos _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
Publicado: Mie Mar 24, 2010 5:11 pmTítulo del mensaje:
Probando. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Publicado: Mie Mar 24, 2010 5:13 pmTítulo del mensaje:
Otiá. ¿cómo modifico el tamaño? _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Publicado: Mie Mar 24, 2010 5:15 pmTítulo del mensaje:
Muchas gracias por la bienvenida, Guayo y Juanrío. Sois muy amables. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Publicado: Mie Mar 24, 2010 5:46 pmTítulo del mensaje:
Balbo, el velociraptor es un piltrafilla al lado del Utahraptor. Imagínate un velociraptor de 6m de largo, 2,5 m de alto y 750 kg de peso. Éso es un Utahraptor.
¿Cómo se reduce el tamaño de la jodía fotorrrr? _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Publicado: Mie Mar 24, 2010 6:03 pmTítulo del mensaje:
Mmmh! Haciendolo por lo legal...relativamente. Ve a la web de donde has sacado la foto. Pinchala con el botón derecho y dale a guardar en tu pc (esta es la parte menos legal). Vete a la página http://www.imageshack.us/ y ahí encontrarás un Browser. Busca el lugar donde guardaste la imagen en tu pc y pinchalá. Ok. Verás que debajo de la caja de texto opcional de "Añadir etiqueta" (pasamos de ella) aparece Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >> le das a Cambiar el tamano de la imagen y en el desplegable le das a Avatar. Despues a "cargar ahora" y verás que a la izquierda aparecen distintos enlaces de compartir imagen. Copia el enlace directo y pegalo en tu perfil... y si has llegado hasta aquí sin perderte enhorabuena. Y ya si consigues hacerlo gracias a mis explicaciones... pongamos el champán a enfriar.
Bienvenido, por cierto. _________________ Wyrd byð swyðost
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
Publicado: Mie Mar 24, 2010 6:25 pmTítulo del mensaje:
Bienvenido al foro!!! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Publicado: Mie Mar 24, 2010 8:15 pmTítulo del mensaje:
Bienvenido, Utahraptor, ya verás cómo te lo vas a pasar. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/