Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
duqur

|
Publicado: Mar May 15, 2007 2:49 pm Título del mensaje: LA GUARIDA DE DUQUR |
|
|
Bueno ahora que he conseguido una camara coloco mi modesta guarida
un saludo
y esta es mi segunda gran afición
pd lo siento si la fotos me ha salido algo grandes |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar May 15, 2007 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, tenemos el mismo teléfono!!!!!!!!!!!
También algunos títulos.
Muy bonita la vitrina de los soldaditos, ¿vas a añadir comentarios para los pocos versados en el tema militar? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar May 15, 2007 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena guarida, duqur. No hay mucho libro de segunda mano, ¿no?
Yo era más de Geyperman, que eran más grandes, más fuertes y más mejores.
Saludos _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
duqur

|
Publicado: Mar May 15, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
no de segunda mano no tengo absolutamente nada ya que no se donde puedo comprar algo bueno , barato y bonito
y en cuanto a los muñecos son a escala a 1/6 |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Mar May 15, 2007 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena guarida, Duqur :dpm:
¿Qué tal el de "la resistencia armada contra Franco? Lo he visto un par de veces pero no me decedido a apuntarlo para un futuro.
Por cierto ¿y esa medalla?
Un saludo |
|
|
 |
duqur

|
Publicado: Mar May 15, 2007 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
pues que quieres que te comente pableta el libro que comentas me lo regalaron y va sobre la resistencia y maquis sobre todo en la parte de Córdoba, Jaen, y Badajoz, al principio muy interesante pero se me hizo largo, tan largo que no lo termine, ya que se mete mucho en materia sobre nombres y apellidos y que si perico de tal que si juanillo de aca, para consulta si tienes algun familiar que participo en dichos eventos, resistencia y maquis, te va es de gran utilidad ya que a lo mejor viene ese familiar o ese conocido que te comento alguna historia de aquella epoca.
en cuanto a la medalla es la de 15 años a la constancia militar, es decir uno que es bueno y se porta bien
la hay de 15 años bronce
25 plata
30 oro , normalmente esta medalla se da en la Guardia Civil
un saludo |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Mar May 15, 2007 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Mm, entonces creo que dejaré esa compra para más adelante. Muchas gracias por la información.
15 años... jó
Un saludo |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Mie May 16, 2007 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
Anatema!!
He visto que posees un par de ejemplares de Dan Brown, la única excusa válida es que te los regaló la suegra  |
|
|
 |
duqur

|
Publicado: Mie May 16, 2007 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
casi aciertas compañero Koldo , no me los regalo la suegra, el codigo es del suegro y lo tengo porque mi sra quiere leerlo, y el otro mejor no haberlo comprado  |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie May 16, 2007 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no es tan modesta, hombre.
Eso sí: voy a hacer como si no hubiera visto la segunda fotografía.
Por cierto, yo también tengo la colección de National Geografic, aunque... curiosamente no son los mismos títulos.
Una preguntita: ¿Te gusta la Historia militar, Duqur? No sé por qué, pero he intuido que sí... Algo habrá detectado mi subconsciente... |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Mie May 16, 2007 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Oye Duqur, veo que tienes las Entrevistas de Nuremberg, libro que me ví muy tentado de comprar hace un par de semanas. ¿Qué tal está?
Saludos  _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie May 16, 2007 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Interesante guarida, duqur de mis entretelas.
Algunos comentarios (y preguntas):
1.- ¡Tienes los "Idus" en cartoné!
2.- ¿Qué tal está el libro de los "Caballeros teutónicos"? ¿Es ensayo o novela?
3.- Una curiosidad hiper-mega-super-ultra-hiper-curiosa: ¿Quién era "El hombre que tuvo el coraje de cambiar la Historia"?
4.- Y he visto que tienes "Imprimatur". ¿Te gustó? Yo lo saqué de la biblioteca porque había leído el comentario de la contraportada en una librería y me creó muchas expectativas. Pero se me hizo pesadísimo y no lo pude acabar. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie May 16, 2007 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Por mi parte, te lo aconsejo, Verdoy. Son unos testimonios realmente curiosos de los procesados, que no están recogidos en ningún otro lugar. Ni siquiera en las Actas del juicio.
Bueno, Duqur, costó pero llegó. Buena biblioteca, compañero, pero a ver si me la ordenas un poco por géneros y por épocas (ya sabes que soy un maniático...). Y... oye... ¿dónde has comprado las figuras? ¿Cuánto cuestan? ¿Quedan todavía?
Y lo más importante: ¿los cuadritos de punto de cruz los has hecho tú?
un abrazo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie May 16, 2007 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Eso es petit-point del que toda la vida se ha hecho en clase de manualidades. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie May 16, 2007 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Hay que ver, Germánico, lo que saben los niños estos de la ESO... |
|
|
 |