Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
equix

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Y el azul que usan es un tipo de azul cobalto de reciente creación, demasiado bien extendido para ser de la época...
¡ Y como corre el romano !. Ahí se nota que no es un verdadero legionario...
Por lo demás, la espero con cierto interés. |
Yo iré a verla si o si. Mientras, para ir...calentando, me estoy "bajando" esa del Private Gladiator.
En cuanto a las hachas, visto el Osprey correspondiente, tienen mas pinta de vikingas que de pictas. Y los caballos ¿no deberían ser ponies Fell?
Y.....
Que da igual, que una peli de romanos se ve si o si.
Cita: |
No creas esa película tuvo el mérito de que gracias a ella la del rey Arturo me pareció decente. |
Ahí le has dado.  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah, la del PRIVATE Gladiator es de lo más aburrida, igual que la IIª y IIIª parte.
Cita: |
Private Gladiator, Private Gladiator: In the City of Lust and Private Gladiator: Sexual Conquest, |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
¡ Y como corre el romano !. Ahí se nota que no es un verdadero legionario... |
Pues yo lo veo parado siempre en el mismo sitio.  |
|
|
 |
calistor

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
la de Private Gladiator, en el carrefour Edicion Coleccionista de tapa dura por 20 euros.
En el resumen de la pelicula, se dice que va sobre un pequeño grupo aislado de legionarios que queda en terreno enemigo tras la masacre del fuerte por los pictos. Por deducion imagino que el centurion se enamorara de la olga picta y esta le ayudara a escapar, sacrificando su vida por la del romano para darle final tragico epico a la pelicula. _________________
BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/
Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos.. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Yo detecto un claro arcaísmo en la foto en blanco y negro del Signifer, que lleva unas gafas de esquí de la temporada pasada. |
¿También te has dado cuenta? A mí me llamó la atención el chubasquero.
¿Pero qué hace el scrip? ¡Por dios! _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:54 pm Título del mensaje: Ratonso |
|
|
¡ El protagonista se llama Quintus DIAS !.
Lógico que se llame Díaz si era una legión hispana.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Guayo

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me da mala espina, en plan Rey Arturo, no se... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Aunque no sea del gusto de todos, desde "Alexander" de Stone no se ha hecho una película con tantos detalles y tanb ien documentada. El tío hizo que todos los actores aprendieran a montar sin silla ni estribos. Ves al Farrel cabalgando a galope tendido y luego deteniéndose en seco (sin silla es más que difícil hacerlo sin no perder los dientes en el suelo) con una naturalidad pasmosa. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué raro, una película de cine histórico en un foro de cine histórico.
Las otras tres películas del tema a casi todos nos decepcionaron, pero a esta habrá que darle un voto de confianza. Me conformaría con que la pudiésemos calificar de pasable, visto lo visto. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
El tráiler no es suficiente para opinar, por supuesto, pero me da que es la típica historia que se podría ambientar tanto en la época romana como en un western o en una sociedad post-apocalíptica... Vamos a ver. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Olga Kurylenko haciendo de picta.
Interesannnnte. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sicut Germanicus dixit:
Quitándo el principio, esto no tiene nada de romano. Unos tíos corriéndo para ser libres. ¿La Fuga de Logan Máximus?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, parece que la cosa va por ahí.
Haciendo empatía con los realizadores: igual es que "lo romano" (entiéndase unos tipos ataviados a la romana) tiene su morbo y sirve como gancho, así como ciertos incautos caerán por la presencia de la Olguita... |
|
|
 |
|