Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:40 pm Título del mensaje: CERVEZAS & LIBROS ¿Tuvieron ellas un Desván de las Palab |
|
|
Pues eso, hislibreños de pro y demás contertulios amigos de las birras, nos vemos el próximo miércoles día 17. Y digo bien, digo "ellas", pues las invitadas para iniciar la charla serán tres escritoras que nos hablarán de sus obras y de sus inicios en esto de juntar palabras. ¿Cómo empezaron?, ¿tuvieron algo parecido al Desván de las Palabras?
Para más información: http://www.blogsconhistoria.com _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Caray, jefe, mis felicitaciones por todas las cosas que estáis organizando, y no me refiero sólo a los "eventos cerveceros", sino a Evohé, a vuestro proyecto "redlevante", a los jueguecitos de espías... en fin, que sois la repera. Mi más sincera admiración y mi más asquerosa y cochina envidia porque podéis trabajar en esto.
Lo dicho, chicos, que sois, como se dice ahora, unos "crack". _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Mira que ultimamente viajo poco, poco. Adivinad que dia me tocará tomarme una sidriñas a vuestra salud.
Y mira que me joroba, que precisamente me estoy acabando "Las Puertas de Seda" de Olalla García. En fin, a ver si la próxima hay mas suerte. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Te vas a encontrar un clima delicioso. Hace un frío mortal. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Te vas a encontrar un clima delicioso. Hace un frío mortal. |
Y al aire libre y en la montaña ¡Va a ser una fiesta!! La probabilidad de precipitación está ahora en un 75%... Ambientazo, vamos. Y pensar que hay gente que se sube ahí por placer. Cuanto mejor es el plan alternativo: charla relajada, cervecitas, libros... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo todavía no he salido de casa. Me siento como se debían sentir los mercenarios celtas si alguna vez lograban regresar a sus umbrios bosques.
¡ Que frío !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, qué lástima, el miércoles estoy de viaje. Disfrutad mucho, que los ausentes leeremos las crónicas con envidiosa atención. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturo escribió: |
Vaya, qué lástima, el miércoles estoy de viaje. Disfrutad mucho, que los ausentes leeremos las crónicas con envidiosa atención. |
Y disfrutaremos de un extenso reportaje fotográfico. Espero.  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
Me temo que de ésta me apeo... la salud manda.
Que lo paséis muy bien.
¿¿¿¿Que ha salido el II Desván???? Pero, pero, peroooooooooooo  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... os echaremos de menos. Pero siempre estáis a tiempo de suspender viajes y mandar la salud al carajo.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Déjales que no vengan, Curistoria....a más tocamos.....Y ahora en serio, os echaremos de menos. No digo nada de fotos porque yo no soy de llevar cámara, pero, si no me emborracho mucho, la crónica la tendréis el día siguiente.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si esta vez yo no me olvido, me llevo la cámara y, además, la uso.
Saludos _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Yo todavía no he salido de casa. Me siento como se debían sentir los mercenarios celtas si alguna vez lograban regresar a sus umbrios bosques.
¡ Que frío !. |
Siempre tienes excusa para no salir de casa... Aquí es el calor, y ahí el frío... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy persona de orden. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
|