Publicado: Jue Mar 11, 2010 4:53 pmTítulo del mensaje: Cervezas y libros II- El imperio contraataca
Aunque aún no está oficialmente convocado, que de eso ya se encargará quien corresponda, inauguro este hilo porque como lo nuestro es una tertulia en la que se habla de libros y he encontrado esta noticia, no podía dejarla pasar.
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:09 pmTítulo del mensaje:
‘El chirlillas’ es un tipo bastante primario, jamás hubiera pensado que detrás de su agresividad se escondía un ferviente admirador de Balzac. Al parecer, todo se debe a sus largas estancias en la cárcel” comenta Suárez mientras sus compañeros de profesión se preguntan si Balzac es algún tipo de droga nueva.
Me faltan bichos de esos de la risa. ¡ Que bueno !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:18 pmTítulo del mensaje:
“No echaré de menos la tertulia porque, como entra y lo soltamos casi a diario, nos vemos mucho. Aunque da rabia pensar en la cantidad de libros que podríamos comentar si tuviéramos el tiempo suficiente. Para eso tendría que dejar lo de robar carteras y pasar a algo más gordo. No sé hasta qué punto ama la literatura”, sentencia el policía.
Esto es la repera... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:21 pmTítulo del mensaje:
El Chirlillas es el crack, que bueno.
Con respecto a lo de las Cervezas y Libros, a lo mejor me puedo librar ese día de los medicos, que presumiblemente sera el miercoles que viene, creo, y pasarme a la hora que digais. Creo que podre ir, aunque no lo aseguro del todo. Un 90% de probabilidades de que pueda ir, vamos. Eso sí, no os olvidesi de fijar la fecha definitiva del día, fale?
El Imperio Contraataca...
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)