Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:06 pm Título del mensaje: REY LOBO. JUAN ESLAVA GALAN. |
|
|
www.elmundo.es/elmundo/2010/03/08/andalucia/1268063608.html
Novela redonda. Un mercenario ibero, héroe del ejército mercenario cartaginés que luchaba contra Dionisio, regresa a su tierra con muchos asuntos pendientes que resolver. Aventura, venganza, reconstrucción histórica...Muy potable, me la despaché en dos días. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
King Wolf... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
King Wolf... |
Eso iba a decir yo, pero no quería que pensaseís que leo cosas extranjeras. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Uro-Mefistofeles, al final tendre que comprarmela sin esperar al bolsillo, me estas tentando....
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Forjan una falcata, no te digo más. En el mercenario de granada solo forjaban un cañón de nada.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece tentadora, sin duda. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
Podría tener más matanza de humanos, pero bueno, es una opción del novelista. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Te la traes al Chicharro? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Se me quedó en Madrid, ya no me cabían tantos libros en la maleta. ( Uno para tí, por cierto). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien... Has sabido enmendar tu error. No te lo tendré en cuenta. Bueno... sólo un poco... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando veas el libro que te he pillado... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|