Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Máquina del Tiempo y la 2ª Oportunidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo avanzaría en el tiempo hasta el 2107, por ejemplo, para observar los destrozos del mundo ocasionados por nuestra forma de vida y ver lo que hoy aún, se puede hacer para salvar el planeta tierra.

Ecologista que se ha vuelto una, je,je,je, ¡¡Nos están metiendo tanto miedo que...!! Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y hacia atrás en el tiempo.... pues... ¿Qué tal si pudiera hacer abortar a la madre de Hitler cuando era un feto? Razz
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y si en lugar de hacerla abortar te la llevaras a otro país - mejor aún, a otro continente - en el que las circunstancias no estuvieran tan revueltas? A lo mejor nos ahorrábamos un aborto y muchos millones de muertos y heridos.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues podrían llevarle a Hitler a los Romanos y traer a Socrates al siglo XXI
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Baudelaire



Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 8
Ubicación: La ciudad luz

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En una de ésas Hitler termina suplantando a Remo... Wink
Me encantaría haber traído a Sócrates un poco antes... para que hubiera sido mi profesor de filosofía.

Mi viaje al pasado sería antes de la quema de la Biblioteca de Alejandría, de alguna manera trataría de advertir del futuro acontecimiento para que los pergaminos fueran llevados a otro lugar antes de la catástrofe.

Si bien Roma fue responsable de la Edad Oscura, la pérdida de ésa documentación tan valiosa le puso la guinda sobre le pastel.

Ah... y por supuesto iría a conocer a Charles Baudelaire e intentaría ser su compañero de curso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y de paso podrías comprobar como lo que se perdió a causa de los romanos fueron los archivos del puerto, y como la biblioteca de Alejandria siguió siendo un faro cultural durante siglos...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo lo he tenido siempre claro y no tiene nada que ver lo que habéis dicho. Me trasladaría -por un tiempo indeterminado, tal vez algunas semanas, tal vez algunos meses, tal vez algunos años- a la Palestina del año 30 -arpoximadamente, tampoco vamos a hacer de la cuestión cronológica un motivo de discusión- con una peaso cámara digital y un montón de baterías de repuesto. Y, además de buscar al personaje que todos pensáis y a sus acompañantes, buscaría específicamente a José de Arimatea y me enteraría de dónde tenía su huerto y su tumba privada. Y me haría un escondite tela de bueno dentro de la tumba. Y esperaría...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien provisto de zumo de zarzaparrilla, supongo. Pero luego, al volver a casa, me lo cuentas todito, todito. Y me enseñas las fotos. Porque...¿no cabríamos los dos en el escondrijo?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que a lo mejor no vuelvo... porque me muero del susto (por no decirlo de un modo más escatológico...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo no sé dónde iría, pero lo que tengo claro, clarito es que me gustaría volver. No cambio mi vida por ninguna.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo viajaría 2 años y unos meses al pasado, y conocería a un tal Richar y le robaría la idea. Twisted Evil . Después compraría acciones de Afinsa Laughing
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[/quote]Yo viajaría 2 años y unos meses al pasado, y conocería a un tal Richar y le robaría la idea. . Después compraría acciones de Afinsa [/quote]

Pues no se yo si saldrías muy bien parado con tus acciones en Afinsa.... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vaya Arauxo que no te andas con chicas, esa si que es aventura, y si te salvas de las espadas de los romanos que te podrían toman por agitador tipo Barrabás o Zelote, además del Sanedrín que te toma por impío, y también del susto..., luego deberás sortear la ira de Ascanio si no la llevas.
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que sepas, genial Arauxo, que tu propuesta es una especie de refrito entre "Caballo de Troya" y "El vídeo Jesús", una novela de reciente aparición que tiene una pinta de pestiño que no se sostiene.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo retrocedería hasta esta mañana, iría a la panadería y compraría la barra de pan que ahora no tengo para hacerme mi bocadillo diario.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker