|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Me consoláis, Andrómaca y Pilar. Yo ahora intentaré ir leyendo al menos los ganadores y a algunos honrosos perdedores (que todos lo son, pero como no puedo físicamente leerlos todos, pues tendré que elegir. Efectivamente, Valeria, lo mejor sería poner un hilo, que parece que ya está puesto (aun no lo he podido mirar ¿alguien puede poner el enlace, plis?), para que sepamos quién es quién. Salvo que alguien quiera permanecer en el anonimato... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Bienvenido Nelson142!!!! Nos gustaría saber cual fue tu relato. Saludos |
Es "El imperio ardiente", Ignacio. Lo he añadido ya a la lista de autores. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Alejandro Castelvecchio escribió: |
Acabo de registrarme en Hislibris. Soy el autor del relato "Crónica de una invasión". En primer lugar quisiera felicitar a los ganadores del Concurso, a los organizadores, a los lectores y a todos aquellos que han tenido la amabilidad de hacer algún comentario sobre mi trabajo.
Espero seguir con interés las noticias sobre los temas y noticias de Hislibris, así como de sus foros.
Un afectuoso saludo.
Alejandro Castelvecchio |
Discúlpame, Alejandro, olvidé añadirte en la lista de autores...ya está solucionado. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
eredine
Registrado: 28 Feb 2010 Mensajes: 335 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
enhorabuena a los ganadores y a los participantes. A pesar de no haber podido participar, pues he estado muy ocupada escribiendo para la convocatoria de relatos mitológicos en Larevelacion, si me gustaría poder leer alguno de los relatos.
Espero que el año próximo no se junten los concursos de LArevelacion y de Hislibris. Así, los que deseemos participar en ambos nos resultará más fácil.
Saludos _________________ https://www.facebook.com/ElFabricanteDeNubes
http://fantasiailustraciones.blogspot.com
http://asuncionbelarte.blogspot.com.es/
Ultima edición por eredine el Mar Mar 02, 2010 1:56 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
eredine escribió: |
Hola a todos,
enhorabuena a los ganadores y a los participantes. A pesar de no haber podido participar, pues he estado muy ocupada escribiendo para la convocatoria de relatos mitológicos en Larevelacion, si me gustaría poder leer alguno de los relatos.
Espero que el año próximo no se junten los concursos de LArevelacion y de Hislibris. Así, los que deseemos participar en ambos nos resulte más fácil.
Saludos |
Bienvenida, Eredine. Tienes razón, a ver si hay suerte y el próximo concurso no coincide y hay mayor participación de gente de ambos lados en los dos concursos. Espero que disfrutes de la lectura. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que 43 relatos es una estupenda participación ¿no?. Por lo que vi el otro día, en el de los mitos, hay también muchos relatos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Eredine, bienvenida a Hislibris.
Espero que te diviertas con la lectura de los relatos y que luego nos comentes lo que te han parecido.
Dices que has participado en LR, te deseo mucha suerte para ese concurso y que en el año próximo podamos contar contigo aquí también.
Saludos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
eredine escribió: |
Hola a todos,
Espero que el año próximo no se junten los concursos de LArevelacion y de Hislibris. Así, los que deseemos participar en ambos nos resulte más fácil.
Saludos |
Bienvenida, Eredine
Yo me apunté en los dos, aunque creo que en LR no tengo muchas `posibilidades, quedaría contento si paso el corte.
 |
|
|
 |
eredine
Registrado: 28 Feb 2010 Mensajes: 335 Ubicación: Valencia (España)
|
|
|
 |
|
|