Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

"Angeles y demonios", de Dan Brown
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hagakure

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 11:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Amén.

Cuando se tiene razón, se tiene. Y en este caso no podría estar más de acuerdo con lo que dice Valeria.

Oye juanrio, que igual me voy a meter en harina de otro costal dándome por aludida -en el buen sentido-, pero yo no pienso que los libros de guerras e historia militar sean horrendos (sí te doy la razón en que algunos a mí me pueden parecer ilegibles Embarassed ). Pero como tú dices cada uno disfrutamos con "nuestros" rollos y se respeta el de los demás. Además si a todos nos gustara lo mismito, mismito, sería hasta aburrido. Y casi siempre tenemos algún punto concreto de la historia en el que coinciden gustos y el punto de vista general que nos une.... que a todos nos encanta la lectura y la historia.

Y ya puestos.... ¿te gusta la literatura nipona? Laughing Es que acabo de terminarme un libro y ¡no se si hay alguien por estos lares que comparta gusto!.

Saludos.
Respondo con un año de retraso, pero en fin, es lo que tiene ser nuevo en un foro.
A mi me gusta la literatura nipona. He leido novela historica y poesia. Quiero destacar dos de ellas:
La novela historica Musashi que es la vida o parte de ella de Miyamoto Musashi, el samurai mas famoso de todos los tiempos ( 5 tomos ) y Taiko ( 5 tomos ) que es la vida novelada de Toyotomi Hideyoshi, uno de los mas grandes generales de la epoca feudal japonesa. Las dos buenisimas y recomendables. Su autor: Eiji Yoshikawa
En cuanto a poesia, sobretodo los libros de haikus, que son una delicia.

Hasta otra compañero/as

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarlosSpider

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Pero Pater, con la vida tan corta que tiene el ser humano...¿de verdad vas a perder el tiempo leyendo eso, habiendo tantos tesoros por descubrir?

totamente de acuerdo. Hay que ser selectivo, el tiempo es muy limitado.

Como muchos otros aquí, yo también leí el código por eso de saber de que se hablaba, y como muestra me es más que suficiente. Un libro puede ser entretenimiento puro, pero nunca insultar la inteligencia del lector.

Por cierto, yo nunca he tirado un libro. Tengo guardados todos los de la universidad todavía. Ediciones de bolsillo de libros infumables y hasta alguno repetido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olga

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leido un libro de este hombre . leidos todos, son iguales.
Olga

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me explico, si te gusta el tema, pues vale, duro y a la cabeza, pero yo prefiero leer cosas diferentes.
lantaquet

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gadatas escribió:
Y lo peor de todo, el puestecito del primer libro en el Louvre y la masificación en torno a la Gioconda (aunque esto puede ser bueno porque en las zonas asirias y sumerias no había ni dios y pude saludar al San Juan Bautista de Leonardo -la obra que más me gusta de él- en paz).
Me paso lo mismo . Gracias Dan Brown.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
asiriaazul

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 2:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Gadatas escribió:
Y lo peor de todo, el puestecito del primer libro en el Louvre y la masificación en torno a la Gioconda (aunque esto puede ser bueno porque en las zonas asirias y sumerias no había ni dios y pude saludar al San Juan Bautista de Leonardo -la obra que más me gusta de él- en paz).

Hombre, lo de la masificación en torno a la Gioconda ya pasaba antes de que Dan Brown publicase "El Código".
lantaquet

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 6:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
lantaquet escribió:
Gadatas escribió:

Hombre, lo de la masificación en torno a la Gioconda ya pasaba antes de que Dan Brown publicase "El Código".
Para ser sincero solo he estado dos veces, pre, y posteriormente al fenomeno Brown, seguro que la diferencia masificacional que yo observe fue casual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
asiriaazul

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 6:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
asiriaazul escribió:
lantaquet escribió:
Gadatas escribió:

Para ser sincero solo he estado dos veces, pre, y posteriormente al fenomeno Brown, seguro que la diferencia masificacional que yo observe fue casual.

No si yo también he estado dos veces,antes y después de Dan Brown y no aprecie diferencia alguna,de hecho la impresión es que al Louvre la mayoría de los turistas entran para sacar una foto a la Gioconda y otra a la Venus de Milo y después se largan. Si la última vez, hace dos años en muchas salas sólo estabamos mi mujer y un servidor! Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: