|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que si le pones unas pistolas a Íñigo Ortiz de las Cuevas te van a decir que es un anacronismo.
Pero volviendo al relato, y tras haberle echado un "miro", me parece que la idea es bastante original. Porque historias de la edad media ha habido varias ("La Partida" o "El Mal de Fortún Sánchez" que recuerde ahora), pero historias de mujeres no.
A mi es un relato me gustó, a pesar de que algún cambio de párrafo se me hizo un poco abrupto. Tiene cierta delicadeza, y me ha gustado especialmente el párrafo de la llegada de blanca: "parecía que el nombre de Blanca era una premonición...aparecería Pedro para recibirla", creo que encaja muy bien con el final de la historia: "...allí mismo decidió que tambien lo hiciera su vida al servicio de aquel hombre que siempre había tenido en tan alta estima".
Y por supuesto que he pillado perfectamente la metáfora implícita en los infinitos.
Opino, claro.
Un saludo. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
|
|