Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:21 pm Título del mensaje: CIANO |
|
|
Sobre sus Diarios, me gustaría preguntar a quién las haya leído, su opinión al respecto. Saludos |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no los he leído, pero leí una biografía basada en ellos.
Evidentemente aportan muchísima información sobre el fascismo, pero el papel de Ciano perdió muchisima importancia muy pronto en la SGM y además el propio Ciano destruyó partes que afectaban a sus actividades en la guerra. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustaron, siempre resulta interesante poder leer de primera mano a uno de los protagonistas de un período tan controvertido de la historia como el que le tocó vivir al Conde Ciano. En los diarios se habla también de la Guerra Civil española siendo muy interesantes algunos de los comentarios plasmados al papel por parte del yerno de Mussolini. Es una lectura que te recomendaría sin duda.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Ultima edición por David L el Sab Feb 20, 2010 7:37 am; editado 1 vez |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Como siempre gracias. Buscaré de localizarlo, para incluirlo dentro de mis próximas lecturas. Una pena la destrucción de información que hubiera resultado muy valiosa. Saludos |
|
|
 |
|