Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
No son parecidos, Raskolnikov, pero si excelentes en su diferencia. |
La diferencia entre los dos es lo que me atrae. De todas formas, lo de "western apocalíptico" que leí por ahi me cautivó jeje |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un buen calificativo...No es país para viejos te puede gustar también, en este caso lo llamaríamos western crepuscular... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum... no sé. A mí "No es país..." me pareció más cercana al género negro que al western, la verdad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el Sheriff es puro western fuera de tiempo, aunque hay una trama negra, por supuesto _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, tiene elementos de ambos géneros, sin duda. Igual que aquella peli de "Los tres entierros... de no-sé-quién", que protagonizaba Tommy Lee Jones. La culpa es nuestra por querer meter siempre las obras en una categoría determinada. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
...de Melquiades Estrada...me he quedado con las ganas de verla...tienes toda la razón, a veces pretendemos unas clasificaciones excesivamente simplistas y las cosas no suelen ser tan simples... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustó, la verdad. Y me recordó a McCarthy. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|