Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caliban66

|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Grandioso relato a mi entender. Por no decir que si la mitad de los nombres son correctos, el trabajo de documentación es mas que notable. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Gran relato. Menudo lío de nombres joe, vaya trabajo del escritor. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buen relato, muy bien escrito, divertido y atrapa. Aunque tengo que confesar que en un principio me costó engancharme por la cantidad de nombres que me sacaban del ritmo, sin embargo me centré en la historia y me resultó estupenda. Felicitaciones a su autor o autora, sobretodo por el gran trabajo que debió significar, y que tiene muy buenos resultados.
Muy bien. |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
De calidad literaria elevada y documentación exquisita, me ha resultado un relato en ocasiones lento, falto de acción trepidante que tal vez le suponía a un relato medival de luchas nobiliarias. No me ha atrapado y se me ha hecho un poco farragoso. Pero insisto, es mi sincera opinión, que nada vale...
En mis notas un 7 _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Me ha encantado el relato , con un gran ritmo y mucha calidad literaria.
Como vosotros , me ha costado bastante acostumbrarme a los nombres , pero la trama me ha enganchado desde el principio.
En que época lo situariais ? Siglo IX , X ? |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Año 598, o eso dice, al menos, el inicio del relato. Je, je. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Que merluzo soy  |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah, dejémoslo en Rodaballo. Juas. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que lo sepáis!
Gracias por los comentarios y por el resultado de la votación popular, que me hizo concebir ciertas esperanzas. Sniff!! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Equix, Mi favorito. Siento el batacazo, aunque en eso te gano. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Fistros, desde el cielo George Mac Donald Fraser os sonríe complacido. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedo decir con orgullo que te voté. Me gustó el relato. No sé aún como te aclaraste con tanto nombre raro je,je. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Mis valoraciones:
Sensación epidérmica: aunque tiene algunos aspectos interesantes, al final acabas perdiéndote en la nebulosa del detallismo.
Me he aburrido, lo siento, diría que el hecho de tener 27 páginas ha agudizado esa sensación que me iba invadiendo a medida que lo leía. Sí, evoca una cierta atmósfera (aunque a ratos las conversaciones parecían sacadas del saloon de una película del Far West), el autor se ha documentado, el protagonista parece tener cierta entidad, pero...
Puntos fuertes: la ambientación, desde luego, la labor de documentacíón que el autor ha realizado y que se demuestra en casi cada página.
Puntos débiles: promete al principio pero no cumple, estilo mejorable, una puntuación que habría que revisar, un ritmo irregular,... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Equix, lo dije en otro sitio, uno de mis favoritos. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|