Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar May 08, 2007 12:26 pm Título del mensaje: ¡Ojo, niñas... |
|
|
... que esta noche, en Antena3, ponen "El Hundimiento! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
andromaca
|
Publicado: Mar May 08, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es lo que quweria colocar hoy. En antena 2 a las 10 recomiendo que se grabe porque pondran anuncios por unt ubo, por suerte yo ya la tengo _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie May 09, 2007 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada, que la alquilaré en DVD porque me quedé dormida en el primer descanso.
Me gustó el actor que hace de Hitler. Mucho _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mie May 09, 2007 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no la vi. Me hundí antes. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Verdoy
Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Mie May 09, 2007 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo al final opté por el programa de César Vidal en LDTV. Estaba dedicado al Holocausto y el documental fue del levantamiento del gueto de Varsovia.
Saludos _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
|
|