Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Dom Feb 07, 2010 6:48 pmTítulo del mensaje:
Me habeis convencido. Si en la pantalla aparece algun ser azul y recauda un monton de pasta eso quiere decir que es cine
Por ejemplo esta maravillosa escena es CINE:
Aunque ahoa que lo pienso esta escena tiene mejor guion que esta peli del Rey del Mundo..... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:28 amTítulo del mensaje:
Hombre, como película es de lo más normalita, pero yo me lo pasé bomba con las gafas y la 3D. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:03 amTítulo del mensaje:
Como Spielberg, se ha convertido en el Rey Midas de Hollywood. Yo creo que sus películas están bien hechas. Lo considero un buen aliciente. Igual que Spielberg, del que es dificil que te defraude, al menos, el lenguaje cinematográfico lo maneja.
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:33 amTítulo del mensaje:
En lo que a lenguaje cinematográfico se refiere, Cameron es un aprendiz comparado con Spielberg... que tampoco es que sea la repanocha. _________________ Web personal
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:15 pmTítulo del mensaje:
Anoche salió en la tele el encargado de una macrotienda de telas de Santa Cruz que es todo un referente en cuanto a los disfraces de Carnaval. Dijo que este año va a arrasar el de Dragón Azul de "Avatar", o algo así. Y no me extraña; yo ya conozco a alguno que se ha hecho el disfraz (nuestro amigo el oftalmólogo, Uro). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:01 pmTítulo del mensaje:
farsalia escribió:
En lo que a lenguaje cinematográfico se refiere, Cameron es un aprendiz comparado con Spielberg... que tampoco es que sea la repanocha.
A mi me impactó mucho una de las primeras de Spielberg, ahora no recuerdo el título. Se trataba de un automovilista solitario que se ve perseguido por un camión. Ahí el director lo borda.
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:02 pmTítulo del mensaje:
"El Diablo sobre ruedas". Creo que fue su trabajo de Fin de Carrera. Uffffffffff... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Vie Feb 12, 2010 12:17 amTítulo del mensaje:
Germánico escribió:
Anoche salió en la tele el encargado de una macrotienda de telas de Santa Cruz que es todo un referente en cuanto a los disfraces de Carnaval. Dijo que este año va a arrasar el de Dragón Azul de "Avatar", o algo así. Y no me extraña; yo ya conozco a alguno que se ha hecho el disfraz (nuestro amigo el oftalmólogo, Uro).
Me habías dicho que le había encantado, pero no me imaginaba yo este rapto de fanatismo en persona tan cabal... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:28 amTítulo del mensaje:
Urogallo escribió:
Germánico escribió:
Anoche salió en la tele el encargado de una macrotienda de telas de Santa Cruz que es todo un referente en cuanto a los disfraces de Carnaval. Dijo que este año va a arrasar el de Dragón Azul de "Avatar", o algo así. Y no me extraña; yo ya conozco a alguno que se ha hecho el disfraz (nuestro amigo el oftalmólogo, Uro).
Me habías dicho que le había encantado, pero no me imaginaba yo este rapto de fanatismo en persona tan cabal...
Yo sigo sorprendido. La verdad, no sé si será una broma. No lo veo yo muy carnavalero... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:45 amTítulo del mensaje:
Yo no le veo NADA carnavalero. Será una venganza por no haberle llevado a Arromanches. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-