Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Eso lo dirá el Derfel. Y tú, claro, por lo de Asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaaaa... |
Derfel-sin-reseñas. ¡ Que curioso personaje !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Viejunos? un poco mas y deriva en ovejunos.. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
¿Viejunos? un poco mas y deriva en ovejunos.. |
Como viene la chavalada. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Viejunos? un poco mas y deriva en ovejunos.. |
¡Fuenteoviejunos! ¡Todos a uno! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy pro diccionario de La Real. Lo de coj.. y demás también aparece allí y si no nos vamos al erótico de Cela. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Que grande Fuenteovejuna...me gustó la obra, por cierto, la SGAE (¿Se llama así?) quiso multar al pueblo de Fuenteovejuna por querer representar la obra.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Que grande Fuenteovejuna...me gustó la obra, por cierto, la SGAE (¿Se llama así?) quiso multar al pueblo de Fuenteovejuna por querer representar la obra.  |
Y muy bien hecho, a ver que se creen. Es más, les felicito por no pararse ante caducos privilegios.
Su siguiente iniciativa solo puede ser calificada de congruente y necesaria.
www.elmundotoday.com/2010/02/la-sgae-cobrara-por-los-chistes-de-jaimito/ _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
muy bueno!! jaja _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Que grande Fuenteovejuna...me gustó la obra, por cierto, la SGAE (¿Se llama así?) quiso multar al pueblo de Fuenteovejuna por querer representar la obra.  |
La obra pueden representarla sin problema alguno con el texto de Lope en mano: pero representaron la obra a partir de un texto adaptado que el adaptador, maldita sea su estampa, había registrado en la $GA€. Y, claro, como que estos son cualquier cosa menos despistados... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|