|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
equix

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaraiz escribió: |
A mi me encantan los libros del Acantilado. Son preciosos de edición y presentación. A veces pienso suscribirme, si eso es posible, a todos los titulos que vayan sacando. Además tienen a muchos escritores de los llamados antaño Paises del Este, que se caracterizan por una visión del mundo un poco estrambótica y con un fino sentido del humor. |
Coincido plenamente contigo. De eso se llegó a hablar en la reunión de ayer. Surgió algo así como el término "afinidad editorial"...
Con respecto a los escritores del "antiguo bloque del este" descubrí hace pocos años, y gracias al Acantilado (y a mi tío, que me regalo uno de sus títulos) a Ilf & Petrov. Algunos amigos me han llamado de todo por compararlos con Bulgakov (así que no lo haré de nuevo) pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una lectura, como con "Las 12 sillas".
un saludo _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
|
|