Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también llevo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Yo también llevo. |
Y yo aunque solo para conducir, ver la tele, el cine, el teatro, reconocer a alguién a más de 50 metros.... JEJEJEJ _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué gran muchacho: sólo hace cosas confesables... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Con el vicio que tenemos lo raro es no tenerlas. Yo me operé de miopía hace 8 años y de momento tan feliz, peroya me advirtieron que con mi afición y mi trabajo con ordenador estoy condenado a padecer vista cansada....que le vamos a hacer. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Qué gran muchacho: sólo hace cosas confesables... |
Las inconfesables las hago sin gafas y con el pelo peinado hacia atrás...
 _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues que quieres que te diga, Germánico. Tu biblioteca cabría en mi bolsillo. Si un ebook de esos almacena 1000 ejemplares por disquete. Por lo demás, es una biblioteca muy apañada. ¿El tema del polvo cómo lo solucionas?.Me refiero al polvo de los siglos que tienes ahí acumulado. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
Seguro que no lo limpia él... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, bueno, ese polvo yo lo quito con el plumero. No es que desaparezca, es que se distribuye mejor sobre los demás libros. Me refería al polvo de la historia. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
De todo ese asunto de los polvos, me ocupo yo. Aretes, Aretes... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Germánico, polvo, lo que se dice polvo de plumero, de bayeta ecológica, de estornudar, no se ve en tu impoluta librería.
Un saludo. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo he dudado ni por un instante. Germánico, Germánico...  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, entre éstos dos me han convertido en un sandwich más bien polvoriento. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
De tres pisos: las baldas son muy anchas, y en la parte de atrás cogen bastaaaaaaaante polvo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
A tu guarida sólo le falta instalarle un timón y un velamen y hacerse a la mar. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja... Sí, no estaría mal. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|