Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:30 pm Título del mensaje: Anatomia de un Instante,Javier Cercas |
|
|
Hoy lo he tenido en la mano en la nueva CasadelLibro de Barcelona, pues eso ¿que tal está?.
 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
He oído versiones contradictorias, pero de ellas la más fiable, para mí, ha sido que no merecía la pena. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo como Rivers. No tengo versión propia, pero las ajenas no son positivas. Mucho ruido y pocas nueces. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he escuchado cosas buenas y cosas malas. Dada la trayectoria del escritor, seguro que malo del todo no será. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no pude con el, me parecio un tostonazo, de verdad. Ademas me cabree un poco con él ya que parecia más un libro de desquite contra Suarez. Much ado about nothing  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vicentegb

Registrado: 07 Ene 2010 Mensajes: 24 Ubicación: En la antigua Sepelacon...
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Yo no pude con el, me parecio un tostonazo, de verdad. Ademas me cabree un poco con él ya que parecia más un libro de desquite contra Suarez. Much ado about nothing  |
totalmente de acuerdo con lo de Suarez, se queda a gustito, quizá falte algo de neutralidad....(aunque no se si pretendía serlo claro) _________________ Leyendo :
"Moby Dick" de Herman Melville. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Descartado por el momento, y salvo mejor opinión que me convenza. Saludos |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
En el País recibió una buena crítica. Yo he leido artículos suyos en la prensa y escribe bien. Ahora que el libro, por ahora no lo tengo in mente. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
momper
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo con Soldados de Salamina ya tuve bastante. No más Cercas.  |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia, lo que observo de El País es que suelen hacer crítica de los libros que venden sus editoriales. Por supuesto que ninguno recibe una mala crítica. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me encantan los libros del Acantilado. Son preciosos de edición y presentación. A veces pienso suscribirme, si eso es posible, a todos los titulos que vayan sacando. Además tienen a muchos escritores de los llamados antaño Paises del Este, que se caracterizan por una visión del mundo un poco estrambótica y con un fino sentido del humor. |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no te aconsejaría comprarlo pero si leerlo, me explico:
No es una obra de referencia en la materia y, el final ( los dos últimos capítulos principalmente), es para deshojarlos del libro directamente pero, sin embargo, el principio y el desarrollo no esta mal sobre todo pensando en lo poco que tenemos en condiciones de la materia. Además, si sólo conoces la parte de la Transición políticamente correcta de los diarios y revistas (en los que todos estaban a favor de un consenso, se daban besos en la boca y palmaditas en la espalda) conviene leerlo.
Saludos |
|
|
 |
|