Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zorro de Arpinum

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
Esta tarde en El Corte Inglés, por menos de 7 euros y tapa dura...El ejército perdido de Manfredi!!! Ya sé que a algunos no os va nada, pero a este precio le doy la oportunidad |
Joe por ese precio aunque sea solo por adornar la estanteria... _________________ Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores. |
|
|
 |
Zorro de Arpinum

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo espero del circulo El Conde de Montecristo, y tienen que caer Marco Antonio y Cleopatra de Collen y no se cuando pero tambien caera la trilogia de Posteguillo.
Ademas si veo la obra del amigo Arturo por la casa del libro o la Fnac tambien caera. _________________ Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tenerme presente en tus planes, amigo Zorro. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
¿Komoquetós?
¿Quechoyo? |
Tutecallasquereselpeódetós. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde he pasado por la librería y ha caído este título, del que he oído buenos comentarios:
 _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
AFRICANUS
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
El primero del mes:
Ultima edición por AFRICANUS el Vie Abr 30, 2010 9:45 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaba pensando, dándole vueltas al libro aquel sobre el imperio persa, que si se trata de una tesis creo que tengo en casa un enlace a una página donde la Universidad de Barcelona (creo que es esta) cuelga las tesis doctorales. Luego lo miro, a ver si cae la breva... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ojeándolo, la edición tiene buena pinta en cuanto a anotaciones. Y por ocho eurillos y poco no se puede pedir mucho más...
Esto me recuerda que hace no mucho alguien estuvo preguntando si todavía se podían encontrar en las librerías los libros de la colección de Austral. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Estaba pensando, dándole vueltas al libro aquel sobre el imperio persa, que si se trata de una tesis creo que tengo en casa un enlace a una página donde la Universidad de Barcelona (creo que es esta) cuelga las tesis doctorales. Luego lo miro, a ver si cae la breva... |
Por cierto, he pedido a la biblioteca de mi universidad que compren un ejemplar. A ver si hay suerte y llega antes de que mate a alguien por esos 50 €... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Curiosamente, ayer compré uno de la colección Austral: La caída de Constantinopla, de Runciman. Edición de 1973, un poco ajado el ejemplar pero decente. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Pues por el nombre del autor no he encontrado nada en el TDX... |
Esa es la página, sí. ¿Y no has encontrado nada? Eso será porque has puesto el nombre del autor en el título... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acaban de traer de Círculo de Lectores: "El animal piadoso", de Luis Mateo Díez
 _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
|