|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 3:32 pm Título del mensaje: Cerrando el círculo |
|
|
"Closing de ring", es una película inglesa, de cine independiente, la verdad es que entiendo, pero no es justo que no se promocionen películas de calidad (muchas de las carteleras son muy comerciales, quitando cuatro, en mi opinión).
La película se centra en dos lugares en concreto, en Branagan (EE.UU), donde se encuentra una mujer viuda de un antiguo combatiente americano en la IIGM, y en Belfast, donde Jimmy encuentra enterrados varios restos de un avión estrellado durante la guerra y un ana alianza, perteneciente a Ethel Ann, de Branagan, USA.
El argumento es mucho más complejo, pero en caso de que la apuntéis a la lista, no quisiera estropearlo con datos relevantes, particularmente, me encantó!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
perdonad, es "Closing THE ring", jajaja _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
lola2
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la información, me gustaría verla |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Apuntada, andrómaca. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
perdonad, es "Closing THE ring", jajaja |
La primera vez que lo leí lo entendí perfecto.
Gracias por el dato, la buscaré por estos lados. |
|
|
 |
|
|