Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Doy a gracias a Dios que tenga alergia a los gatos. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo vi en la tele haceun tiempo, pero ya no me acordaba....y que quéreis que os diga, si me voy a morir, prefiero que no me avise nadie porque si me lo predijeran estaría bastante angustiada en los últimos momentos y no aprovecharía para disfrutar, o simplemente, para ordenar mi vida. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
El arte imita la vida. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Francamente, prefiero sin avisos y menos de gatos. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Si me llega la muerte, mi segunda opción es que me la traiga un gato. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Uro, yo en cambio me molaria más que se presentara en mi lecho La Muerte de las Ratas :
Ikkk IKK IKKKKK !!!!!! _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:02 pm Título del mensaje: Ven dulce muerte, ven. |
|
|
Balbo escribió: |
Uro, yo en cambio me molaria más que se presentara en mi lecho La Muerte de las Ratas :
Ikkk IKK IKKKKK !!!!!! |
Ikkkkkkk Iiiiiiiik. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|