Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels yo sólo te digo una cosa, si no lo intentas nunca lo sabrás. Tú te crees imaginar que no serás capaz, pero no tienes la seguridad si no lo escribes.
Ãnimo Capi qué nunca see sabe. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Capit�n Daniels escribió: |
Es muy t�pico Trecce.
En cuanto a lo de que se convierta en una novela, Josep, desgraciadamente soy demasiado realista para llevar algo as� a cabo. |
Dicen que la primera novela de todo escritor deberÃa acabar en la basura, pero que es necesaria para poder llegar a la segunda, donde habrá podido pulir su estilo y sus tramas.
Asà que no seas demasiado critico, todo tiene que empezar alguna vez.
Naturalmente esto no se aplica a George R. Martin, que como los tiburones, nació perfecto. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias compañeros por vuestras palabras de ánimo, nunca se sabe, y Urogallo, por supuesto no osarÃa compararme con el excelso George R. R. Marin, merecerÃa ser cocido en mi propia armadura de lo contrario. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El maestro Martin nos enseñará el camino. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, Capitán, o que al estilo Vargo Hoat, te cortáramos las manos y los pies... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
No te metaz con ed Lod Cabra. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejor eso a que me saquen la piel a tiras y me exhiban a modo de estandarte. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
sÃ, o que te decapiten y te cosan la cabeza de un lobo... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
sÃ, o que te decapiten y te cosan la cabeza de un lobo... |
Huargo, Huargo... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Octavius

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Holaaa!!!. Hacía mucho que no posteaba por aquí. Bueno, no sabía donde poner esto (porque no es un blog, sino un foro). El nombre es El baúl del saqueador. Lo del saqueador es una referencia a Tolkien (y a Bilbo, concretamente ). Es un foro básicamente literario, con incidencia en la historia, la literatura fantástica y la mitología. Es un foro casi recién nacido , tiene tres mesecitos.
Si os pásais, estaremos encantados de recibiros  _________________ Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Cielos, viendo mi avatar, en verdad he perdido la cabeza. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño, Daniels, cuanto tiempo, ¿por qué aguas andas metido, Almirante?. ¿Te pasaras por el V aniversario?  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Coño, Daniels, cuanto tiempo, ¿por qué aguas andas metido, Almirante?. ¿Te pasaras por el V aniversario?  |
Creo que hasta allí no llega mi barco. Ya sabe que el Manzarens es un río con mal de piedra. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
No se si algun hislibreño recordara el hilo que cree sobre efemerides navales.
Pues bien, un amigo y yo hemos decidido convertirlo en un blog, que espero que les guste.
Que nadie piense que mi unico interes es dar publicidad, es rendir cuentas en el foro en donde se origino la idea y darle las gracias a los que me animaron a seguir.
A su servicio
PD: No escribo con tildes porque parece ser que mi teclado esta en huelga de tildes.
_________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
|