Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 10:58 pm Título del mensaje: Las Mejores Frases de la Historia |
|
|
Pues nada eso, si os parece podemos hacer una recopilación de las mejores frases de la historia o que os han impactado de sobremanera. Churchill no será el mejore general o estratega de la historia, pero Dios Mio, con sus arengas me alisto yo voluntario en el frente!!!
Junio de 1940, WINSTON CHURCHILL
«Combatiremos en los mares y los océanos, combatiremos cada vez con mayor confianza y fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla a cualquier precio; combatiremos en las playas, en los lugares de desembarco, en los campos y en las calles; combatiremos en las montañas; no nos rendiremos jamás». _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
"No me hable de las tradiciones de la Armada Real. Son solo ron, sodomia y latigo".
"Los italianos pierden las guerras como quien pierde un partido, y pierden los partidos como quién pierde una guerra".
Las dos de Sir Winston. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Joe la segunda que buena es je,je. No la conocía y eso que me leí los dos tomos de sus memorias. ¡Qué gran personaje! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Joe la segunda que buena es je,je. No la conocía y eso que me leí los dos tomos de sus memorias. ¡Qué gran personaje! |
Estas eran las que soltaba en el yate de Onassis cuando iba por la segunda botella de whisky.
A mi me gusta una que se le atribuye tras leer un periódico que hablar de la gran victoria inglesa en Dunquerque:
"¡ Es la primera vez que alguien gana una batalla marcha atrás.!" _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
Mi favorita es la de César, que tampoco es seguro que la dijera César, pero me decanto por los latinajos:
ALEA JACTA EST (La suerte está echada)
Y por supuesto, aunque no se quien la dijo: Errare humanum est . Yo eso lo hago mucho.
Y la última de hoy que mo voy a dormir.... Creo que es un gran acierto eso frase como eslogan de evohé. Me encanta por lo que dice, lo que insunua y lo que repsenta: VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT. _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
Según la Collen (sé que no es historiadora) citó a un poeta griego diciendo " Qué vuelen altos los dados" (o algo más o menos así). La verdad que es una cita más positiva que la otra. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Ultima edición por Pamplinas el Jue Ene 28, 2010 1:04 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
Otra que se le atribuye al Sr Cesar Julio:
"Hay pocas estupideces que algún filosofo no haya defendido". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Mis dos frases preferidas de George W. Bush:
Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico
«¿Ustedes también tienen negros?» (Al presidente brasileño Fernando Cardoso)
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Wellington está acabado sire. Muy mal se nos tiene que dar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
"Por muchos idiomas que se dominen, cuando uno se corta al afeitarse, siempre se utiliza la lengua materna" (Eddie Constantine) _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
"Una bayoneta sirve para cualquier cosa, menos para sentarse encima".
Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor.
Napoleón de los Bonaparte, de profesión Emperador.
Este Napoleón era un romántico. Franco decía que todos los hombres tenían un precio en poder, dinero o mujeres. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro." (Groucho Marx) _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
"Moisés tardó cuarenta años en cruzar el Sinaí guiando a los israelitas. Con el viejo Jackson guiándolos hubieran tardado tres días, a paso ligero y con medias raciones"
(Un soldado confederado)
"Cuando el viejo "Stonewall" murió dos ángeles bajaron a la tierra a buscarlo. Lo buscaron en el campo de batalla y no lo encontraron. Lo buscaron en la iglesia y no lo encontraron. Lo buscaron junto a su familia y tampoco lo encontraron. Cuando volvieron al cielo, desanimados, para informar de su fracaso, descubrieron que había llevado a cabo una marcha de flanco, a paso ligero, y había llegado allí antes que ellos".
(otro) _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
"Tanto Hitler como Stalin eran personas justas. Hitler, porque trataba injustamente tanto al que lo merecía como al que no; y Stalin porque fusilaba a sus colaboradores, consciente de que eran cómplices de terribles crímenes."
Giovanni Guannifore, filósofo chicharrero. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta esta. Parece ser que Fernando el Catolico, aparte de unificar los reinos de castilla y Aragon y otros meritos... tambien era un gran mentiroso. Parece ser que el rey de Francia Luis XI le acuso de haberle engañado al firmar dos tratados de paz. A lo que ni corto ni perezoso le replico Fernando: "eso es falso, no le he engañado en dos ocasiones sino que lo he hecho en más de diez"  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|