Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
3 dias my friends. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Txema escribió: |
Yo haré un esfuerzo por acabarlos y votaré los que crea que son los mejores, El jueves emitiré mi veredicto. Si al final me perjudico a mí mismo, no tendrá importancia, ni le daré más vueltas. habré actuado en conciencia y esta la tendré tranquila, muy tranquila. Y eso es lo que más valor tiene para mí. |
Después de pensarlo detenidamente creo que la opción de Txema es la más aconsejable, así pues la tomo prestada y haré lo mismo. Me quedan dos o tres relatos que espero acabar esta tarde y el jueves votaré a los que ya tengo seleccionados o a algún otro más.
Aretes llevate cuidado con los camellos que los hay de muchas razas.
¡Ale a votar! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Votados y opinados todos.
He ido anotando en los mismos relatos (pobres arbolitos porque me los he impreso todos....) cositas o simplemente puntuaciones y las últimas opiniones las acabo de cargar todos de golpe. Me siento liberado por un a parte, porque ha sido una semana frenética de lectura en cualquier parte para llegar a tiempo, pero ha sido muy gratificante.
Me gustaría aclarar, aunque creo que huelga decirlo que, atreverme a evaluar los relatos de los demas cuando estoy jugando el mismo partido que ellos, es un tanto arriesgado, pero he disfrutado mucho con las lecturas, se el mérito que todos tenemos y agradezco de corazon los buenos momentos de lectura que he pasado gracias a todos vosotros.
Tampoco es que seamos púgiles en las Vegas ni este concurso es el planeta. Aquí nos jugamos la honrilla y unos cuantos libros (que por otra parte me parece un premio cojonudo) Pero creo que la virtud es tenerme enganchado a la lectura y a la sincera y no malintencionada opinion de los trabajos de los demas.
Espero que nadie se moleste por mis votaciones ni por mis opiniones, pues mi intencion era participar en este juego que hemos iniciado estos últimos días.
Un saludo a todos y hasta el día en que el jefe tenga a bien poner los resultados y esas cosas. _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
A bien o a mal, que nunca llueve a gusto de todos.
Txema, te voy a regalar un mechero a juego con la Harley para que se te quite esa insensata idea de dejar de fumar. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
insensata salud... pero acepto el mechero para los momentos de arrepentimiento o para darle fuego a las chatis.... _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 4:36 am Título del mensaje: |
|
|
Hola amigos!!! después de varios días de hermosas vacaciones en la costa vuelvo a mi pago. Lamentablemente me faltaron leer 17 relatos, además por otro lado recién hoy tuve acceso a la compu.
Felicito al Javi y su gente por el concurso, y también a todos los escritores participantes.
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Se ha prorrogado el plazo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta el jueves que viene, seguro que te da tiempo Ignacio.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Ultima edición por Akawi el Dom Ene 31, 2010 5:02 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Directamente a: elguardian@hislibris.com. que te estará esperando con los brazos abiertos, y nosotros también.
Cuantos más votos mejor. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
No hagas caso, ignacio; el voto envíaselo a urogallo@urogallo.com. Él te hará las gestiones amablemente. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Es más, no te cobraré nada por corregir tu votación. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
|