Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mardito Roedó
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:12 pm Título del mensaje: Sobre el subforo de cine y TV histórico y bélico |
|
|
Soy aficionado al cine histórico y al varios géneros documentales entre ellos, y como no, también el histórico. A veces descubro títulos que desconocía y en casos es como descubrir un tesoro. Muchos de los hilos que se abren en el subforo de cine y TV histórico y bélico, un poco que me decepcionan ya que nada tienen que ver con este género. Ya sé que no se puede ser rígido ni evitar los OT, pero digo yo que si no sería mejor crearle un foro aparte al cine en general... o cambiarle el nombre al subforo |
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo también lo he pensado más de una vez, pero como somos muchos a los que nos gusta el cine y hablar de el pues lo mismo lo llenamos de topic s que competen. Casi habría que llamarlo "Cine Hislibreño" XD _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Po zi. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a ver si el Jefe le cambia el título al hilo. Así no habrá confusiones. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón, al subforo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Mardito Roedó
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
No se trata de dejar de hablar de nada, sino de mantener la coherencia del foro, cuyo tema central es la pasión que nos une, que es la historia, sea en forma de libros, cine... Es como si en el subforo de Libros de Historia se abriese hilos dedicados a libros de poesia o novela.
Conste que es una sugerencia y tampoco tengo mayor interés. Por otra parte, farsalia, tus comentarios de cine no histórico también los leo con mucho interés. |
|
|
|
andromaca
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece bien cambiarle el nombre al subforo...pero que sea de filmes en general y así se pueda publicar lo que sea. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
Josep
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizá triunfe mi proyecto de rebautizarla His Frikilis. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Trecce
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Quizá triunfe mi proyecto de rebautizarla His Frikilis. |
Voto a favor. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedo con el "Injislibris" de Duqur. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
El rebautizar el subforo me parecen los mismos perros con distintos collares, partiendo de la base de que yo lo veo bien como está pues ya todos sabemos de qué va el rollo. Si se abre otro subforo para cine en general también está bien.
O sea que lo que decida Javi_LR. jeje _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
|