Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 23, 2009 1:45 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya M de película.
Dejando aparte el guión, que sería la historía de la novela y ya se ha tratado, la película es una basura. La trama avanza rapídisimo sin ningún sentido, sin profundizar lo más mínimo, como si fuese a cámara rápida. Tom Hanks es pedante, sabelotodo e insufrible, y el resto de personajes corretean a su alrededor solo para que tenga algo hacia lo que dirigir sus discursitos.
Exactamente igual que la primera. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab May 23, 2009 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuándo fuiste, payo? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 23, 2009 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Cuándo fuiste, payo? |
Anoche, mientras estabamos hablando. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab May 23, 2009 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y no te echaron? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
henutsen
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
¿Que se puede esperar de la que dicen es la segunda parte de el Código Da vinci?
A mi en particular no me gustó.
Me resultó bastante pesado.
Esperaba otra cosa diferente. |
|
|
 |
lezea

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
totalmente de acuerdo con gadatas
yo tambien queme los libros casi todos lo de bachiller jejejeje
no es para tanto, la lectura demasiada FLOJA, lo dicho. _________________ Lo QuE HaS ViViDo AyEr, Hoy SeRá HisToRiA |
|
|
 |
Zorro de Arpinum

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo que ley este libro cuando estaba agonizando el Papa y como el libro tambien iba de eso pues tuvo su aliciente. Personalmente creo que es una novela para adolescentes, es como un capitulo de scooby do, de buenas a primeras empiezan a pasar cosas muy rapidamente y los enigmas lo solucionan como el que hace un crucigrama. Se lee rapido, pero no es un titulo para tenerlo en la estanteria principal de tu biblioteca. _________________ Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizá sólo hay que tomárselo como lo que son: usar y tirar... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo he leído, supongo que algún día caerá...gratis!!!! _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
vicentegb

Registrado: 07 Ene 2010 Mensajes: 24 Ubicación: En la antigua Sepelacon...
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Entretenido y nada más, si lo compraste será de los primeros en retirar para dejar sitio a los buenos. _________________ Leyendo :
"Moby Dick" de Herman Melville. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya leí el del Código. Una y no más, Santo Tomás. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Zorro de Arpinum escribió: |
es como un capitulo de scooby do, de buenas a primeras empiezan a pasar cosas muy rapidamente y los enigmas lo solucionan como el que hace un crucigrama. |
Bingo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
AFRICANUS
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien tengo " El Codigo..", y desde luego no es uno de los mejores libros que he leido, por lo que "Angeles y Demonios", vamos, ni lo voy a intentar.
dinero tirado.... y para eso estamos.... |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero el libro tiene cosas buenas... Esa escena en la que salta del helicóptero (creo que era un helicóptero)... ¡Ah! si lo hubiesen leido antes en la Escuela de Paracaidismo... |
|
|
 |
vicentegb

Registrado: 07 Ene 2010 Mensajes: 24 Ubicación: En la antigua Sepelacon...
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Messala escribió: |
Pero el libro tiene cosas buenas... Esa escena en la que salta del helicóptero (creo que era un helicóptero)... ¡Ah! si lo hubiesen leido antes en la Escuela de Paracaidismo... |
es cierto, tiene cosas buenas, eso del helicóptero, (que por cierto ya no me acuerdo) y que el libro al final lo acabas  _________________ Leyendo :
"Moby Dick" de Herman Melville. |
|
|
 |
|