Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Michel de Montaigne
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 4:36 pm Título del mensaje: El imperio ardiente |
|
|
El imperio ardiente
Descarga
El relato tiene una historia interesante trazada por varios hilos, pero falla en la cohesión, quedando muchas acciones justificadas pero no ligadas, lo cual da una sensación de estar frente a algo plano, y reduce así los matices dramáticos. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha resultado su lectura algo complicada. Creo que hay demasiado personaje para tan poco espacio. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Juglarin

|
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Coincido, demasiado para un relato. Me ha desconcertado la mezcla de tiempos verbales.
Desde luego, es todo un esfuerzo. Felicidades. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 3:04 am Título del mensaje: |
|
|
La historia como tal resulta interesante, hay documentación y en lo general está bien escrita. Sin embargo, el narrador está tan alejado de la historia que uno no siente emoción al leerla, porque el narrador la cuenta como si estuviera fuera del círculo donde todo ocurre. Y eso hace que sea plana y une termine leyendo sin mayor emoción. No obstante es de rescatar el esfuerzo, y sobretodo, la documentación, porque no es fácil. |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
me ha resultado dificil su lectura. No me llegó a enganchar nunca su lectura y además (aunqe esto es un gusto personal) Egipto y yo, no nos llevamos muy bien... En mis nostas.. Un cinco _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
|